Dudas sobre compra de procesador…
-
Lo emjor para un k7 sin duda alguna un nforce2 ultra
-
El mejor es el nforce2 ultra, eso está claro. Otros chipset buenos son el kt600 (es estable y trae muchas funcionalidades) y el Sis, no recuerdo el modelo exacto. De todas maneras, el Sis es casi imposible de encontrar en España en placas de calidad.
-
Definitivamente nForce 2 ..
Creo ke Isma.n te podria ayudar a localizarte algun Mobile
-
Yo no me lo pensaria…Amd 64 bit de cabeza!Rendimiento mucho mas alto en 32 bits que cualkier athlon,sempron y demas...Te lo digo por experiencia.He tenido un amd 2200+thunderbird,un barton 3000+ y me han ido bien pero ahora tengo un amd 64 3200+ con 512 de cache l2 con gigabyte k8ns pro (chipset nforce3 250) y te puedo decir q es una pasada.y eso solo en 32 bit,que en 64 bits barre a cualkiera(bien amd o pentium)Ah!Y la temperatura nada q ver con los amd de 32 bit.(26-28ºC en reposo y 42ª en full)Te lo recomiendo.Precio:placa mas micro lo haces por unos 300 o 320 Euros.
-
Los 754 no son caros y aunque su socket vaya a quedar desfasado en poco tiempo , siempre sera un 64bits, que aunque no tendras muchas opciones de actualizar si que tendras compatibilidad con aplicaciones de 64 bits. Yo creo que en 3 años los de 32 bits estaran ya en las ultimas asi que, a mi modo de ver, merece la pena gastar un poco mas en un 64bits que tener que volver a comprar otro pc, sobre todo si vas a aguantar otros 6 años con el mismo pc.
-
joer… esto de leer los foros es lo peor! yo ando igual que kino... y hasta hace 5 minutos tenia pensado una simple actualizacion a un XP3000 o 3200+ y dejar que corriera el tiempo (ahora tengo un xp1700@2200) un par de añitos o asi... :rolleyes:
pero veo que todos recomendais un Athlon 64! asi que juntaré algo mas de dinero y me decantare por esa opcion...
que os parecen las combinaciones?A64 3000+ (winchester) + MSI K8T Neo-2FIR = 305€
A64 3000+ " + Gigabyte K8NS Ultra-939 = 305€
A64 3000+ " + Asus A8V Deluxe = 315€ (trae una tarjeta de red WiFi, cosa que no tengo pero si tengo pensado instalar en casa)Otra opcion curiosa:
Sempron 3100+ + Asrock K8 Combo-Z = 200€ pero tb se le puede poner a esta placa un Athlon 64 mas adelante (vamos o ahora mismo) más rapidoEsas son las opciones que barajo... aunque la de la asrock es la menos factible ya que los discos duros que tngo no son SATA... y es la unica que no acepta tb Ide las otras Ide y Sata...
-
No sé Aze donde has visto los Winchester a la venta, yo estoy esperando ese lanzamiento y estaba seguro que aún no los había lanzado AMD. He visto el 3500+ con socket 939 pero a casi 400 euros, no sé dónde has encontrado tú esos modelos y esos precios, no será el 3000+ con socket 754 el que has visto?
-
No sé Aze donde has visto los Winchester a la venta, yo estoy esperando ese lanzamiento y estaba seguro que aún no los había lanzado AMD. He visto el 3500+ con socket 939 pero a casi 400 euros, no sé dónde has encontrado tú esos modelos y esos precios, no será el 3000+ con socket 754 el que has visto?
No no, son los 939, y en concreto son 184€ lo que vale el 3000+
Ahora que su plazo de entrega es de 8 a 10 dias
Y en su web alemana está el winchester 3500+ por 314€ que anda mas lejos de los 400€ que dijiste tu
Los precios… en una tienda de internet...
Ah! iva incluido! -
El primero que consiga uno que avise porque yo comprando fuera me armo unos líos de la leche.
Venga a ver quien es el primero que se anima y lo explica que doy el salto ya mismo, aunque el winchester va a tener un serio rival de Intel aquí en esta misma casa, como siempre he sido neutral en estos temas ya os comentaré las impresiones si lo monto… :sisi: -
Oño! pues a ver si llegan ya los winchis que llevo desde principios de verano esperando a que bajen los precios para comprar un 939. :rabieta: