-
que os parece?
-
Muy bueno!. A parte de estar bién hecho su mensaje me gusta tanto como el de tu firma ;).
-
Muy bueno , realmente el centro de ateNcion se refleja en el oso , pero está muy conseguido esos efectos
-
Su firma es traducido al español lo que aparece en el Mozilla cuando en la barra de direcciones pones:
about:mozilla
y le das al enter
-
Su firma es traducido al español lo que aparece en el Mozilla cuando en la barra de direcciones pones:
about:mozilla
y le das al enter
Vaya, una cosa que no sabía. Por cierto, tu firma es una verdad como un templo.
Salu2!.
-
en el firefox pone pajaro, no zorro… me imagino que eso sera de la suite Mozilla
"And so at last the beast fell and the unbelievers rejoiced. But all was not lost, for from the ash rose a great bird. The bird gazed down upon the unbelievers and cast fire and thunder upon them. For the beast had been reborn with its strength renewed, and the followers of Mammon cowered in horror.
from The Book of Mozilla, 7:15 "
-
En internet explorer aparece una pantalla en azul, y lo del about:mozilla creo que también aparece en el navegador Opera.
Yo me refería al firefoz, pero supongo que en el mozilla mozilla también saldrá, ya que básicamente son el mismo navegador.PD: Ese wallpaper junto a la firma de davish (uno por delante y lo otro por detrás) se presta mucho a ser una nueva tirada de camisetas jejeje
-
Es que he adaptado un poco la traduccion, porque como ya no es firebird pues puse zorro
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Book_of_Mozilla -
Es curioso ver lo de Mammon en el original. Creía que era cosa de Tilt.
Salu2!.