-
a ver, tengo un kvm de q-tec q no me funciona como debiera y no se xq.
cuando arranco un pc con los perifericos conectados todo funciona perfectamente pero cuando conmuto al otro y despues vuelvo el ratón deja de funcionar como debiera, esto es q solo funcionan los dos botones principales, ni rueda ni ningun otro de lso 8 en total, sin embargo del teclao funciona todo, hasta las ruedas de scroll, contacte con la asa y me digeron q lo cambiara xq podia estar defectuoso, me trajeron otro igual y me pasa lo mismo, solo q ahora la casa pasa de mis correos. en el manual pone q es totalmente compatible con logitec…
por si os sirve tengo un conjunto raton teclo de logitec mx700
alguien sabe decirme xq o, si tiene este cojunto de perifericos con otro kvm y le funciona bien podia decirme el modelo y lo busco
-
Ayer me llego el KVM de Linksys y tampoco funciona, nadie sabe alguno q funcione?
-
a mi con un cybex (avocent) funciona genial, lo que pasa es que son carillos.
salu2
Packo -
Si te sirve de algo…...............yo tengo un conmutador de esos de la marca Ovislink,lo tengo funcionando con un teclado normalito y un MX700,y siempre de lujo,funciona a las mil maravillas,da igual las veces k pases de un ordenata al otro k te va a funcionar tanto el teclado como el ratón.
Salu2