Comprar gráfica gama alta mutable
-
Estoy buscando una tarjeta gráfica de última generación, pero si se puede ahorrar uno unos eurillos comprando una inferior que sea mutable/overclockeable, pues mejor que mejor.
Sería para un equipo consistente en un winchester 3500+, una placa MSI K8N Neo2 Platinum-54G (casi con total seguridad), un giga o dos de memoria 500 mhz en dual channel, etc.
La opción que tengo ahora es una Asus V9999GE/TD (Retail), que sale por poco más de 400 euros, y según he leido, es mutable a ultra, y además bastante overclockeable.
Es esta la mejor opción? de comprarla? como se muta? por software?, no hay alguna ATI que sea más recomendable?
Todo esto viena a cuento de
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
P.D: acabo de ver en los foros de N3D que estas gráficas tienen un problema en la reproducción de video, o algo por el estilo ¿sabeis algo? :rabieta:
-
Si, que no aceleran WMV por hardware, una función anunciada por nVidia y que rápidamente han retirado de su web al descubrir que el acelerador hardware que traen las NV40 no funciona en este formato. Para MPG2 si sirve, pero necesita unos drivers que saldrán dentro de poco, se supone.
-
En cierta tienda d internet esta la PNY Verto 6800 GT por 399 euros 414 con gastos d envio, yo me pillaria esa antes ke la asus ya ke por el mismo precio compras una GT ke kon un poco d suerte tb sube y la pones como la ultra.
-
Pues por 250 euros te puedes pillar una POV 6800 (normal) que muta a GT, mas noticias en los foros de n3d