-
Pues no sé yo pero Maz lleva unos meses que aparece una vez al mes y cada vez la web cae en declive en contenidos y noticias, los unicos que frecuentan estos foros son los mismo de toda la vida, y como todo siga así, esta web va a caer en el olvido. Creo que si Maz no puede mantenerla en contenidos y noticias por motivos personales y profesionales, creo que se deberia buscar a otras personas dispuestas a llevarla a flote porque esto parece el final del Titanic :llorar:
-
La verdad es que los contenidos de la pagina principal se renuevan cada mucho tiempo.
Cierto es, que cuando actualiza lo hace con muchos enlaces, pero creo que seria mejor todos los dias un poquito que no una vez al mes muchos enlaces.Sobre los foros, pues, puede que si seamos los mismos de siempre, pero para mi es uno de los foros donde mas agusto me encuentro y donde mas me gusta postear. Hay muy buen ambiente.
De todas formas, creo que nadie deberia de frecuentar un mismo foro siempre, hay otros muchos sitios de gran calidad. En la variedad esta el gusto.
Por mi parte participo en otros foros, aunque mi punto de referencia es este foro
Ah, tambien comentar que este tema ya ha salido en algunas ocasiones mas, si usas la busqueda lo podras ver
-
sorpresitas vienen, estad atentos.
-
si, vendran cuando acabemos de rematarlas
-
-
aaahhhhh, ave legio muetttteeee!!!!
-