-
me he bajado un archivo rar con password, me podriais recomendar algun programa para desencriptar la password?? venga muxas gracias
x cierto el archivo es OST-Kill_Bill_Volume_2-2004[[url]www.elitetopdown.com]
por si alguno ya os lo bajasteis y me podeis postear la pass directamente xDvenga chabales xD asias
-
Has probado a introducir como password la web que viene como referencia en el nombre de archivo? O a visitarla, que normalmente ahí te dirán lo que necesitas, solo tendrás que registrarte seguramente.
Saludos!
-
hay programas de dudosa legalidad como zipcracker
-
Komo dice Sir Orentar suele ser el dominio de la web kasi siempre pero en otros kasos vas a la web y es kuestion de buskar, suelen poner el mismo password a todos sus archivos las webs ke hacen lanzamientos.
En kaso de no enkontrarlo mira a ver el advanced rar password recovery (kreo ke se llamaba asi). Normalmente no es necesario este paso, basta kon buskar un poko el tema.
PD: a veces si abres el rar dentro de indican el pass para extraer los archivos, en komentarios o en archivos de texto plano en el interior, mira a ver.
-
En kaso de no enkontrarlo mira a ver el advanced rar password recovery (kreo ke se llamaba asi). Normalmente no es necesario este paso, basta kon buskar un poko el tema.
Un ataque por fuerza bruta a cierto tipo de archivos te puede llevar dias, semanas… años!. Es un proceso complejo, teniendo en cuenta que no sabes la longitud de la password ni la complejidad de la misma.
Excepción hecha la de antiguas versiones del compresor Winzip, que la contraseña se guardaba en texto plano al comienzo del archivo. (visto con un editor Hex.)
Saludos!
-
Me jugaria algo a que el password es :
"www.elitetopdown.com" -
Chicos leeros las normas.