Y me pasé a ati…
-
Buenas a todos, y gracias a los que me aconsejaron. Desde siempre he sido forofo de nvidia y sus graficas, al final me he decantado y me he comprado la ati club3d 9600xt de 128 y la verdad es que ma ha sorprendido bastante, y que decir que el resultado a sido mejor de lo que esperaba, los drivers tb me han sorprendido bastante, y no se si son alucinaciones mias o son mas completos q los de nvidia, bueno llegado a este punto, tan solo quiero preguntar una cosa, en la pestaña de propiedades de ati me sale una opcion, OVERDRIVE que por defecto viene desactivada, me gustaria saber para que sirve y si es aconsejable activarla. a ver si alguien me ayuda
Saludos
P.D: En el 3dmark 2001 saco 12950 puntos con un athlon xp 2.2, asus a7n8x deluxe con 1gb ddr 333 en dual channel, esta bien esa puntuacion?
Gracias
-
Hola undefined,
Tienes la misma tarjeta que la misma, y la verdad es que es una pasada (calidad/precio). En cuanto a la opción de "overdrive" (si me equivoco que me corrigan los mas entendidos), sirve para que cuando la tarjeta alcanza ciertas condiciones de temperatura extrema y de Mhz, se resetea, o mejor dicho creo que te echará fuera de la aplicación que está haciendo que esa temperatura suba en exceso.
Saludos
-
estas seguro que tienes dual chanel?? No sabia que los xp montaran dual chanel…
Sobre la puntuacion no se que decirte...no he probado nunca el 3dmark 2001.
Y el equipo esta bien con esa tarjeta, pero no se que tal sera para OC.
Sobre la grafica, pues que has echo bien en pillartela de 128 MB, y sobretodo pillarte esa marca y que sea XT. Aunq sapphire es tmb genial con ATI.
Un saludo y disfruta tu compra. -
Buenas y gracias por responder, en ese caso creo que la activare
ummm neptuno que yo sepa el nforce2 ultra 400 si va en dual channel, siempre lo he leido y al arrancar me dice eso taras confundido.
de nuevo, gracias.
Saludos.
-
Pues mas que confundido, sorprendido, no sabia que el nforce2 llevar dual chanel, ade+…crei que slo era para los AMD64 ...no se, perdon x la confusion.
Pos nada, a disfrutar equipo y grafica.
-
El overdrive es un dispositivo.. un sensor termico mas k nada, k mide la relacion entre los mhz y la temperatura. Xo ten cuidado, pk ultimamente hay algunas 9600 xt, generalmente fabricadas en alemania me parece, k no llevan el sensor overdrive. Simplemente comentarlo.
Saludos
-
Ese sensor…solo o lleva las 9600xt ??
-
Creo que tambien lo llevan las 9800 XT
-
El overdrive, a parte de decirte lo calentita q esta la grafica xD, te da la opcion de realizar un OC garantizado, aunq no vale la pena (aumenta en unos 20-30 Mhz). Siempre es mejor bajarse el atitool y subirla hasta q sufra
Saludos
PD: yo he tenido una 9600XT y me qede muy contento con ella, sobretodo tiene mucha calidad, menos esas "warras" q ni tienen overdrive, es por eso q recomiendo comprar graficas d marcas conocidas y SOBRETODO informarse sobre ellas antes d comprarlas, al igual q todos los componentes informaticos q qeramos comprar, q luego vienen las lamentaciones :rollani: