-
Buenas, al final me he decidido a poner el nod32 y el Kaspersky, e d decir q el nod32 me consume mucho menos q los anteriores q e tenido (norton y mcafee). Solo instalarlo y reiniciar al cabo d 3 minutos me detecto un virus (el nod32 en funcion d residente).
El problema es cuando he escaneado con el Kaspersky, q es la funcion principal q utilizamos d el. Escanea y me detecta unos 8 virus, pero no me los desinfexta ni borra. Lo tengo configurado para q me los desinfecte, y si eso es imposible pues q borre el fichero, pero no me lo hace.
He escaneado ya unas cuantas veces, inculso e pillado manualmente un archivo infectado y le he echo escanear, pero me dice q esta infectado y q desinfeccion fallida, pero ahí se qeda..
alguna idea? :rolleyes: gracias por adelantado
saludos
-
Puede ser que no tengas permisos para borrar dichos archivos, prueba a entrar con la cuenta de Administrador y pasar el scaner. Si nó funciona pues puedes probar a borrarlos manualmente.
Un Saludo!
-
tambien puede ser que este en uso el archivo
inicia en modo seguro (prueba de fallos) e inicia sesion como administrador
-
Cierto tipos de archivos creo que quedan "marcados" durante el escaneo y te los eliminia al siguiente reinicio. Prueba a ver si es eso.
También puede ser que se trate de archivos con atributos de "sistema".