¿Como puedo pasar mi athlon xp a un xp-m?
-
wenas, vereis e estado leyendo por los foros el como pasar mi xp a un xp-m y e encontrado una pagina k mencionan http://www.hardwarezone.com/articles/articles.hwz?cid=2&aid=747&page=2. Supuestamente t explican como pasarlo pero yo lo e echo y nada, sigue exactamente igual. Probe a bajarle el vcore haber si es k lo habia echo bien y no m habia dado cuenta, pero k va, el windows no se iniciaba por falta d vcore. Asi k ya no se k hacer pa conseguir pasarlo y asi bajar el vcore y consecuentemente la temperatura. Podria alguien ayudarme? ( Los materiales k uso pa reyenar los huecos y para conectar los puentes son tipec y pintura d plata y ya estan comprobados k funcionan cuando desblokee el micro) gracias d antemano
-
Cual es la finalidad de pasarlo a XP-Mobile? Si lo haces por el voltaje (para meterle 1'35 o 1'45V) mejor lo olvides… el unico provecho que se le saca es cambiar el multiplicador en cuyas CPU's no se puede (las que salieron despues de la semana 39), y para eso se necesita una placa con chip Via, ya que con el Nforce2 creo que nadie ha conseguido cambiarlo.
PD: La pagina que mencionas dicen como pasarlo a MP no a XP-M, no es lo mismo eh!
-
mm no me suena eso!!! creo q no se puede!!
-
Si que se puede, es con el puente que esta al lado de la mod @MP, vamos, se hacen igual pero una mod usa un punte y la otra el siguiente. (3 y 4 del L5 creo recordar).
-
Ok tomo nota, entonces se m plantea la siguiente duda, diferencias entre mp y xp-m. saludos