Barton mobile necesita bios específica?
-
El otro día en una tienda on line vi la descripción de un barton mobile, donde decían que a pesar de ser un procesador diseñado para portátiles, se podía usar en ordenadores de sobremesa siempre con placas compatibles y con su bios correspondiente. Eso así puede llamar a engaño, los barton mobile necesitan una bios específica para que la placa los reconozca? Por ejemplo la placa abit AN7 no reconoce al barton mobile tal cual? Hay que actualizarle la bios o algo así para que lo reconozca? Es que a mí me suena raro pero el comentario de la página me ha despistado y como nunca he tenido ninguno…
-
Te puedo comentar mi caso. Mi placa, una Abit KV7, no detecta el procesador. En la bios, y en windows, pone que es un Unknown CPU type 2'35 GHz, pero me funciona sin problemas. No se si en otras placas no funcionará el micro, pero dudo mucho que no funcione con placas nuevas.
-
Gracias Kynes, lo que más me ha impresionado de tu mensaje es esa radeon 9800 pro muerta por la gracia de Sevillana-endesa, casi merecía la pena contratar a unos grafiteros para que le repintaran el edificio… a mí me pasa y me entran los 7 males...
-
Dímelo a mi, justo cuando sale el Half-Life 2 y le da por morir a la chiquilla… Espero que me la paguen.
-
Te doy mi mas sentido pesame por esa terrible baja xD
yo tambien tengo una se-pro y me ahce feliz dia tras dia…rezemos jeje -
Las placas generalmente no reconocen micros que han sido desarrollados bastante tiempo después de haberlas sacado al mercado , o (como en este caso) micros que no se han tenido en cuenta para esa placa . A veces esto no ocasiona ningún problema más que sencillamente no lo reconoce , pero si tu ajustas los parámetros funciona perfectamente , en otras ocasiones no. Normalmente las revisiones de Bios sirven (ademas de para corregir bugs) para incorporar el reconocimiento de nuevos micros.
Por cierto, Kynes , me sumo al pesar por tu 9800 Pro , te entiendo perfectamente , el otro dia una bonita tormenta me jodió mi sintonizador de satélite Dreambox 7000 de 350 euros :rabieta: (espero que me lo arreglen , está en garantia) y la cocina de induccion … 150 euros (luchando con el seguro para que pague la reparación) :rabieta: . Total una semana comiendo bocatas y ... vete a saber cuanto tiempo sin ver la tele :rabieta:
Asi que estoy blindando la casa con protectores de sobretension por todas partes.
-
Coño me estáis asustando con tanta defunción voy a pensarme en comprarme algo que proteja de estas historias.
Sabes qué pasa Elcano? que yo esto de actualizar la bios como que me da yuyu, sé de sus ventajas pero si me equivoco adiós placa y como todo estará en inglés como que no me entran ganas de hacerlo, de todos modos es algo pendiente que tengo que mirar, saber hacerlo de modo que no haya error posible, pero nunca lo he hecho y la verdad no tengo ni idea de lo que tengo que buscar, si es un número de serie, una referencia, un modelo concreto… no sé
Sería bueno que alguien que tuviera la AN7 tuviera a su vez un barton mobile y despejaría mis dudas