Ya esta disponible Half-Life 2, Confirmado!
-
Joder chicos esto vicia que te cagas…. esta muy muy currado, los graficos no es que sean nada del otro mundo (aunque algunos efectos estan muy bien aconseguidos, como dentro del agua y otras cosas) al igual que algunas texturas, como las cajas de carton y los golpes que das con la crowbar, lo que mas me sigue gustando es la forma con que puedes interactuar con los objetos.
De momento ya me he encontado 2 "viejos amigos" del HL1, el bicho ese que se te pillaba en la cabeza y esos que dejaban colgar una especia de lengua hacia al suelo y te arrastraban xD
Pero el principal enemigo por ahora son los humanos...Juego recomandado ^_^
PD: La banda sonora tambien m00la xD Y la fluidez pues, aun no he configurado nada, se ha autoconfigurado a 1024 y todo a high, asi por ahora va bien.
Alguien sabe como puedo grabarlo? Vamos.. que esta todo en la C y como tenga que formatear me quedo sin HL..
-
Pulsando con el boton derecho encima del juego (en Steam) aparece la opcion de copia de seguridad, ocupa un DVD jeje
La verdad, he estado 4 horas jugando y de momento me sigue gustando mas Doom3, este esta bien cuando te hablan para explicarte las cosas y se vacilan con los efectos o cuando ponen esa espectacular banda sonora en las escenas de accion ,por cierto algunas muy muy logradas, realmente te ponen en tension!! pero eso apenas ha sido 1 hora a lo maximo de las 4, las 3 restantes todo muy repetitivo, sobretodo de han pasado con el pedazo de recorrido en lancha!! dios se hace eterno, pero seguiremos, a ver que sorpresa nos da, por cierto ya tengo el arma de gravitacion y es una pasada, y ya vereis lo chulo que es jugar a futbol con el robot xDDD
-
Bueno, es que yo solo he jugado 40 minutos de momento No me gusta pasarme los juegos en 2 dias.
Por cierto, el mio está en ingles, se puede cambiar? Lo entiendo pero vamos, mejoraria si fuera español…. xD El steam lo tengo en spanish.
En la copia de seguridad me dice lo siguiente:
No se puede realizar una copia de seguridad de HL2 si no ha finalizado la actualización.
En propiedades me dice:Uso del disco, 838Mb
Estado: Requiere actualizacion
Cantidad adquirida 81%
Modo desconectado: No esta listoAlguna idea?
Vaya ahora lo veo, he ido a jugar otra vez y no me deja, dice, Listo para jugar en aproximadamente 47 minutos. Actualizando Half Life 2.
-
te ira a pner las voces en español
a mi tol dia pereparando para jugar y no sale nada, antes me salia la validacion que se pillaba al 71
-
En la ventanada de los juegos instalados,sobre hl2 le das a propiedades. Te saldrá una ventana donde pone "mantener actualizado". Por defecto a mi me venía como "No manter actualizado". Cambialo a ver si se baja el resto.
-
Hola genteeee , realmente me alegro mucho, despues de la gran espera, ya pueden estar disfrutando de este juego (por q yo no todavia )
pero bueno, y otra consulta, si saben algo sobre los torrent q andan circulando por alli, no me animo a bajarlos, por temor a desilucionarme pero tienen 1.2 gb mas o menos.
bueno espero q sigan disfrutando..
saludos desde Argentina
-
Pues la actualizacion sí que era por el idioma, ahora lo tengo todo en spanish.
Y ya me he quedao atascado xD Despues de salir de la sala esa llena de barriles explosivos y de hdp's de esos que cortan, hay una escalera que baja hasta el agua y una gran verja… no veo por donde seguir :_ -
krampak, Ahi me he pasado como 20 minutos apilando los jodios barriles, jajaja chungo chungo, tiralos todos al agua y los amontonas para subir por al agujero que hay… da igual que te diga el truco, lo dificil es hacerlo jijiji
-
Eso es mentira, tienes que abrir una valvula que hay en unas tuberias, eso hara que suba el agua y podras llegar al tubo ese por el que quieres entrar… Bueno pero eso es lo de menos... Alla va mi problema:
Tengo el hl2, pero me sale todo en español, pero en el juego se oyen las voces en ingles, por qué? -
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me han castigado sin pc!
noooo!al final pude jugar, voy por el principio del todo nada mas ponerte el traje.