-
Pos eso.
Para los que pensaba que el email y el sms iba a sustituir a las cartas, para todos ellos, aqui va unos ejemplos de que están equivocados.Pos eso. Que creo que voy a dejar un poco de lado el foro para empezar a escribr cartas como estas.
Y cuidado, el destinatario podrías ser TÚ.jajajjaa
-
juas!! Como me he reido, eso esta muy bien, los q lo han escrito seguro q tambien se lo pasaron en grande
La verdad es q tienen razon. Al segundo se le va mucho mas cabreado, por su bonita despedida :rolleyes: xD
-
verdades como puños… el $euro es una mieeeeeeeeeeeeeeerda
-
Al que escribió la primera le comprendo, al que escribió la segunda… ¡joé!, ¡si parece que lo hubiera escrito yo!. Pienso exactamente igual que su autor. Mi sueldo se ha movido muy poco desde que pasamos al €, pero el sábado pasado pagué 4 € (x 166.386=665,544 ptas) por una puñetera Coca-cola, y no fué en Madrid, fué en una población que está a unos 20Kms y que tiene unos 100.000 habitantes, que no es una gran capital ni un lugar adecuado para hacer turismo. ¡Puñetero Euro!, ¡quedas nominado por todos los curritos de España!.
-
Totalmente de acuerdo!
NO a la globalizacion!!!! NO al capitalismo!!!! -
Joder, anda que no fueron listos los ingleses!, me cago en la p… madre del euro, como nos ha jodido a todos