Adata? OCZ? Geil?
-
Me falta comprar las memorias para rematar un P4 2.6 / 800 que pienso exprimir un poquito montado en una asus P4C800 deluxe. Tienen que ser dos módulos idénticos para dual channel. He mirado por un precio de unos 270 € máximo para comprar 1 Gb y he encontrado las siguientes:
geil ultra DDR 400 (2-3-3-6) 221 €
geil ultra-X DDR 400 (2-2-2-5) 268 €
OCZ platinum DDR 400 (2-2-3-5) 268 €
Adata vitessa DDR 500 (3-4-4-8) 240 €Alguna recomendación? Alguna otra que no haya encontrado yo por ese precio?
Gracias de antemano -
Pues de las que pones yo me quedaria con las geil ultra-X DDR 400 (2-2-2-5) 268 €. Si no recuerdo mal (sino que me corrija) estas geil montan Samsung TCCD; por lo que vas a poder subirlas mucho
Has pensado en las Corsair XMS 3200XL? Yo tengo el pack de 512 Mb y van de p… m...., ahora mismo estoy a 2600 Mhz reales con un FSB de 235 (la memoria esta a 470 Mhz y latencias 2-3-3-6 y 3 V); y van como la seda (100% estable con Prime95)
-
esas son las que había pensado, las geil ultraX pero tengo un lío grande porque con lo que llevo gastado ya no me queda (por ahora claro ;D ) para comprar 1Gb de éstas + 2 discos duros raptor para ponerlos en raid, lo que quiere decir que o bien compro 2 discos duros raptor y 2 X 256 Mb geil ultra o bien 1Gb ( 2 X 512 ) geil ultra y 1 sólo disco raptor. Luego lo ampliaré pero de momento no sé qué elegir….
Las corsair son más caras <:( -
nada nada he decidido que necesito comprar 1 Gb de memoria porque sino voy llenando los bancos con módulos de 256Mb y sólo me quedarían luego 2 para ampliar, es más fácil luego ampliar con 1 disco más para el raid.
-
Pues yo tambien creo que es mejor que te pilles 1 Gb de memoria en lugar de los 2 HD :sisi:
-
Las OCZ Platinum rev2 tambien son TCCD no?
Yo escogeria esas.
-
No confundir las Platinum rev2 con las Platinum Limited Ed. Éstas últimas montan Winbond BH6 y vienen con timmings 2-2-2-7 a 2.8v.
Salu2.
-
Si a eso me refiero…
Aqui en mi pais se consiguen OCZ platinum rev2 pc3200 a 278U$ el GB asi que diria que son mejor opcion, almenos a mi parecer.
Saludos
-
Son un buen partido… como la mayoria de tccd's, el problema es que tu placa y micro suban bien a 1:1 con las memos que pilles...
Por cierto SET, edita tu firma, fijate que eres el unico que sobrepasa de las 4 lineas -
Claro patron…. ya mismo.
Saludos