-
bueno, este es el que tengo ahora, no llega a la calidad de los de Macthink, pero weno;)
Hay que tener en cuenta que esto es KDE 3.3 y no hay tantos programas para deskmod como en Win XP.
-
Y otro desk mas;)
En este nuevo ya empiezo a coger algo de nivel:p, a ver si os gusta: -
Os voy a subir un escritorio AQUA y otro AERO que realice recientemente ahora q compiten estos dos estilos en seguidores ;)… procurando que ambos emulen lo mejor posible:
SMOOTH & STRIPPED 2
WALL: Stripped Thin BW by Adam Betts
MIRANDA: MirandAdium by Agon
OBJECTBAR: Smooth Graphite by CRNI
ICONS: Lutetium Polished Drives by esXXI + Aluminium by William Martin
SAMURIZE: CD Covers + Minicontrols + Miniweather by CRNIPreview:
1280x1024:
http://www.deviantart.com/view/11331612/MY FAVOURITE SLATE:
–------------------------
WALL: AeroSpider by me, original picture by eyn, and based in a fletchernic idea
VISUAL STYLE: Inspirat 2 by Stefanka
ICONBOOK: Longhorn Skin by Stefanka
ICONS: Equal by Glide + Aerosigns by Redbull
WIDGETS. Aero by CRNI + WeatherMini Aero by Chimpo
ODP LABELS: Aero n2 Black by Essencay
CLOCK: LclockPreview:
1280X1024:
http://www.deviantart.com/view/11863562/P.D. Tiene mucho merito deskmodeear en KDE, enhorabuena bluesman
-
Increíbles, de verdad. Enhorabuena a todos.
Pareceis los marines de EEUU en el juego command and conquer (que ganan puntos de experiencia segun van luchando ).
Hay momentos en los que no exagero si os digo que me cuesta distinguir cuál es un escritorio linux y otro windows
PD: Me encantan los que tienen los escritorios con iconos grandes. Da la sensación que la pantalla es táctil y puedes pulsarlos para que se abran, pero por mucho que le das, solo consigues manchas en la pantalla
-
Bueno pos os voy a poner el mío de este mes recién acabadito. Es el sexto ke hago o por ahí y kreo ke kada vez se me da mejor.
Espero ke os guste ;). Saludos
-
Bueno, yo soy amateur total en esto, pero me aburria y he sacado un screenshot al linux
-
-
|hubb| Eres el p.. amo tio, me encanta.
-
Gracias compañero :risitas:
-
uenas…tengo problemas para subir m escritorio la imagen okupa 140k y solo se puede subir asta 100k :llorar: alguien me puede exar una mano para poder subirlo aki...
Espero una respuesta vuesta
aludos! -
PORFIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!
ya me direis que tal os parece… :rolleyes: :rolleyes:aki teneis el link para verlo!!
-
Bueno, he aquí mi pequeña contribución, fresca fresca de hace unos minutos. Ni siquiera están los elementos del todo alineados, solo ha sido para practicar un poco con el samurize. ¡¡¡DIOS!!! ¿cómo he podido sobrevivir tanto tiempo sin usarlo? :rolleyes: Mola mucho el programita, la verdad. A ver que os parece:
-
PORFIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!
ya me direis que tal os parece… :rolleyes: :rolleyes:aki teneis el link para verlo!!
Joer , es una maravilla amigo !
-
-
aki os dejo el mismo escritorio de antes pero con un acabado un poko mejor, l
espero que os guste el estilo que le puesto
-
^Es una auténtica pasada . ¿ podrias explicarnos de donde has sacado los iconos y qué programas has utilizado?
Saludos
-
^Es una auténtica pasada . ¿ podrias explicarnos de donde has sacado los iconos y qué programas has utilizado?
Saludos
Echale un vistazo a la web de Dariman, sin duda un hombre llegado del futuro xD
Cryo64 Homepage -
ulaa de nuevo! pues he utilizado programas muy sencillos para acerlo…
aqui los tienes:**IconPackager 2.5___Iconos: Cryo64 Genesis
**ObjectDock Plus
**IconX
**WindowBlinds__Thema:Brushed Panther
todos estos programas son muy faciles de conseguir...solo hay que buscarlos bien y ya sta!
Ciao!
-
^^ Garcias a los dos , de verdad !
-