-
Bueno pos os voy a poner el mío de este mes recién acabadito. Es el sexto ke hago o por ahí y kreo ke kada vez se me da mejor.
Espero ke os guste ;). Saludos
-
Bueno, yo soy amateur total en esto, pero me aburria y he sacado un screenshot al linux
-
-
|hubb| Eres el p.. amo tio, me encanta.
-
Gracias compañero :risitas:
-
uenas…tengo problemas para subir m escritorio la imagen okupa 140k y solo se puede subir asta 100k :llorar: alguien me puede exar una mano para poder subirlo aki...
Espero una respuesta vuesta
aludos! -
PORFIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!
ya me direis que tal os parece… :rolleyes: :rolleyes:aki teneis el link para verlo!!
-
Bueno, he aquí mi pequeña contribución, fresca fresca de hace unos minutos. Ni siquiera están los elementos del todo alineados, solo ha sido para practicar un poco con el samurize. ¡¡¡DIOS!!! ¿cómo he podido sobrevivir tanto tiempo sin usarlo? :rolleyes: Mola mucho el programita, la verdad. A ver que os parece:
-
PORFIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!
ya me direis que tal os parece… :rolleyes: :rolleyes:aki teneis el link para verlo!!
Joer , es una maravilla amigo !
-
-
aki os dejo el mismo escritorio de antes pero con un acabado un poko mejor, l
espero que os guste el estilo que le puesto
-
^Es una auténtica pasada . ¿ podrias explicarnos de donde has sacado los iconos y qué programas has utilizado?
Saludos
-
^Es una auténtica pasada . ¿ podrias explicarnos de donde has sacado los iconos y qué programas has utilizado?
Saludos
Echale un vistazo a la web de Dariman, sin duda un hombre llegado del futuro xD
Cryo64 Homepage -
ulaa de nuevo! pues he utilizado programas muy sencillos para acerlo…
aqui los tienes:**IconPackager 2.5___Iconos: Cryo64 Genesis
**ObjectDock Plus
**IconX
**WindowBlinds__Thema:Brushed Panther
todos estos programas son muy faciles de conseguir...solo hay que buscarlos bien y ya sta!
Ciao!
-
^^ Garcias a los dos , de verdad !
-
-
@|hubb|:
Echale un vistazo a la web de Dariman, sin duda un hombre llegado del futuro xD
Cryo64 HomepageDariman es muy bueno con los iconos, yo tambien los estoy usando xD
-
Ahí van un par más:
THE FATHOM MENACE: (Urban-Creations inspired)
–------------------------
WALL: iThink Sexy2 made by me from heidi photo, original idea by Urban-Creations, so not for release
VISUAL STYLE: Fathom by Urban-Creations
OBJECTBAR: Fathom Mini by CRNI
WIDGETS: MiniAirport & MiniCPU for Konfabulator by Arlo Rose
ICONS: SnowE by RADE8 modded
NEXPLORER: Fathom by Bzeitler
CURSORXP: Simple Style Black by motionxceed1280X1024: http://www.deviantart.com/view/12130909/
GLASS & GREY:
–----------------
WALL: Calabi B&W by me, original picture by fletchernic
METERS: Samurize Sample
ICONS: Aerofolders vertical by kdash
WIDGETS: CDCovers Glass by CRNI + AeroControls by me
VISUAL STYLE: Inspirat 2 v1 by Stefanka
FIREFOX: Inspirat 2 by Hills
RAINLENDAR: Aero2 by diafragma
ODP: Aero n2 Black by EssencayPreview:
-
otro mod! me parece que esta ves me a queda bastante bien! :sisi:
-
Newave ….
el segundo escritorio GLASS & GREY: que has puesto es genila!!! :sisi: :sisi: ...
se nota que llevas tiempo con esto...yo ace poco que he empezado llevo un par de meses nada mas, aver si algun dia me sale como ese xD xD
saludos!!