Darse de baja en YA.com
-
Me he comprado una casa y dentro de unos meses me independizare de mis padres (por fin…) Tengo contratado YA.COM y cuando me mude de casa posiblemente pondre ONO con telefono+internet
Como me voy temiendo lo peor, de que forma es la mejor y mas rapida para darse de baja en ya.com?
¿alquien se ha dado de baja que me pueda decir los pasos a seguir? Aun no he llamado ni nada pero viendo como se las gastan en los SAC me temo que me marearan a llamaditas, esperas, musiquitas y demas chipiritiflautas.
-
Dixman, teniendo en cuenta el "modo" de darse de baja de cualquier servicio lo mejor es, siguiendo las pautas del contrato de Ya.Com, enviar puntualmente el Fax y lo que sea pertinentes y en el periodo de tiempo que ellos estimen dentro del contrato; una vez hayas hecho eso y pase el tiempo que ellos quieren desde el envio del Fax hasta la baja definitiva, da orden a tu banco para que no vuelva a pagar ningún recibo de Ya.Com y tema solucionado.
Un saludo
P.D: En caso de que te pidan algo mas de pasta por la regularización de facturas y demás, lo pagas y arreglao, cada uno con lo suyo y tu dao de baja automáticamente del servicio. Eso si, quedate con el reporte del envío del Fax y que te saquen copia del Fax enviado por si acaso; anotate todas las comunicaciones que tengas con ellos para que luego no haya ningún género de dudas.
P.D2: Si esperas a enviar el Fax y que luego ellos den de baja, olvidate, porque vas a seguir con el servicio y pagando facturas hasta que ellos quieran, por lo que la mejor opción es la que te digo pero no solo para Ya.Com sino para todas las que no sean Telefónica puesto que al dar orden al banco de no pagar ningún recibo estás haciendo que no se pague la línea telefónica.
-
u_U" que pasa con los avatares de maiden?
-
Yo llame para darme de baja hace unos 7 dias o asi..les pedi el nº de fax para la baja, y me dijeron ke ya no hay fax,ke ahora ke enviar la peticion de baja por correo ordinario.
Aun no he recibido respuesta sobre mi baja.
Han empeorado las cosas si.
-
pues mi vecino se dio de baja ayer y fue por fax o.O
por cierto Javielo muy buenoeso de poner el espejo en la parte de abajo de la caja, lo vi en la Granada "Bitch" Festival xD xD xD
-
joer, pos dile a tu vecino ke te diga el numero de fax, y me lo mandas x email o lo posteas aki…en mi firma esta mi email.
Lo del espejo xDD, la verdad mi caja fue el centro de atencion, hoy salgo en la foto del articulo del Ideal...2 paginas completas.
La proxima vez vienes y me saludas, ehhh!
-
Yo llame para darme de baja hace unos 7 dias o asi..les pedi el nº de fax para la baja, y me dijeron ke ya no hay fax,ke ahora ke enviar la peticion de baja por correo ordinario.
Aun no he recibido respuesta sobre mi baja.
Han empeorado las cosas si.
En ya.com?
Pues cuando lo consigas me dices todos los pasos para ir mas rapido y no perder tanto el tiempo ni dinero. -
Bueno, pasado un tiempo, cada cosa en su sitio.