-
Hace unos meses borré todo windows a prisas, y emulo de mi no hice copia de seguridad del correo que tenía en el THE BAT. Tan solo copié toda la carpeta llamada "the bat" (y todo lo que contiene) de c:\archivos de programa
Aquella era la versión 2.04, y ahora está ya la versión 3.0 y pico.
He intentado a instalarla, crear una cuenta con los mismos datos de la que tenía y luego, cerrar el programa y sustituir las carpetas existetes por la que yo creé, pero no me deja (al abrir da cientos de errores y se cierra). -
yo lo que hice fue crear la cuenta y las carpetas de correo cambiarlas a las del correo viejo (hazte una copia por si se petan, claro)
y para cada carpeta separada que tengo lo mismo, una vez creado todo, le cambio la ruta en las propiedades y a veces lo coge misteriosamente
-
Gracias tio!!!
He hecho lo que decías.
Me dió unos mensajes de eror ("la carpeta ya existe y tal y cual…").
Todo fue darle a aceptar (para variar) y ahí estaban, todos los mensajesAhora he bajado el correo y he creado una copia de seguridad tal y como debe de hacerse con el the bat y no copiando toda la carpeta (no vaya a ser que la próxima vez no funcione :nono: )
De nuevo, muchas gracias
-
la verdad es que yo tambien deberia hacer esas copias de seguridad… pero por perro no las hago y cuando me peta windows las recupero asi