• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MEGA OT: Me he encontrado un cheque de 3000€

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    16
    28
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Runew2001 @tilt
      Última edición por

Respecto a lo del cheque, como ya te han dicho antes, no lo hubieses podido cobrar. Echándole imaginación, si lo hubieses cobrado no te hubiese pasado NADA por ser MENOR, aunque fuese un delito.

Gaiteiro, si te ponen pasta en el banco de más la sacas TODA, si es un error suyo NO te pueden decir NADA, o te lo podrán decir pero a tí plin.

Saludos.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @Runew2001
        Última edición por

@Runew2001:

Gaiteiro, si te ponen pasta en el banco de más la sacas TODA, si es un error suyo NO te pueden decir NADA, o te lo podrán decir pero a tí plin.

Saludos.

Pues yo no estoy tan seguro de eso. Lo dices sabiendolo o porque te lo imaginas???

Yo creo que si te lo pueden reclamar.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Runew2001 @vallekano
          Última edición por

Lo de transferir dinero a cuentas que no les pertenece lo hacen los bancos para hacer chanchullos. Hace tiempo me lo explicaron y como mi memoria es prodigiosa no me acuerdo de nada. Te pueden reclamar la pasta pero de ahí a devolvérsela va un camino muuuuy largo. Legalmente "creo" que no pueden hacer NADA.

Saludos.

CrackingC ptm56P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • CrackingC
            Cracking @Runew2001
            Última edición por

juas juas juas xD xD xD xD te han hecho la broma del cheque falso, jajajaja, cuando era joven falsificabamos los billetes y los dejabamos abajo en la puerta de casa y cuando una persona pasaba por al lado lo cogia, una vez paso una lo cogio y corriendo se lo metio en el bolsillo pero no miro la otra cara del billete "JODETE, ESTO ES FALSO", jajaja lo que nos podiamos reir xD xD xD xD xD xD

Además los billetes con nombre solo los puede cobrar la persona escrita, los unicos que los puede cobrar es cuando pone al portador.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ptm56P
              ptm56 @Runew2001
              Última edición por

@Runew2001:

Lo de transferir dinero a cuentas que no les pertenece lo hacen los bancos para hacer chanchullos. Hace tiempo me lo explicaron y como mi memoria es prodigiosa no me acuerdo de nada. Te pueden reclamar la pasta pero de ahí a devolvérsela va un camino muuuuy largo. Legalmente "creo" que no pueden hacer NADA.

Saludos.

Vale, vale. Pues si te pasa alguna vez, quedatelo todo y verás que bien te van las cosas. xD

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                Runew2001 @ptm56
                Última edición por

@ptm56:

Vale, vale. Pues si te pasa alguna vez, quedatelo todo y verás que bien te van las cosas. xD

¿Porqué me ha de ir mal?

Saludos.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Cracking
                  Última edición por

@Cracking:

juas juas juas xD xD xD xD te han hecho la broma del cheque falso, jajajaja, cuando era joven falsificabamos los billetes y los dejabamos abajo en la puerta de casa y cuando una persona pasaba por al lado lo cogia, una vez paso una lo cogio y corriendo se lo metio en el bolsillo pero no miro la otra cara del billete "JODETE, ESTO ES FALSO", jajaja lo que nos podiamos reir xD xD xD

Además los billetes con nombre solo los puede cobrar la persona escrita, los unicos que los puede cobrar es cuando pone al portador.

Juass
                  que no me entere yo de que tu andabas detras de esto ehh?
                  bueno, yo ya he hecho esa broma a mi vecina xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vallekanoV
                    vallekano @Runew2001
                    Última edición por

@Runew2001:

¿Porqué me ha de ir mal?

Saludos.

Porque aunque te lo gastes te lo van a reclamar. Tu ten por seguro que no te vas a quedar ni con un solo centimo que no sea tuyo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1
                    • 2
                    • 2 / 2
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.