Problema MSI Neo2 Platinum
-
Wenas a todos, desde que actualice el equipo no paro de encontrarme con pantallazos azules al inicio de windows ( no siempre ) el que mas se repite es el IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL 0x0000000a (0x00000000, 0x00000002, 0x00000001, 0x8042af50) y ultimamente hace mencion a un ntoskrnl.exe, tb me salio uno de REGYSTRY_ERROR… Descartadas las memorias ya que me pasan 9h de memtest sin un fayo no se q mas mirar, he probado a poner win XP ( ahora uso 2k ) y tb me da pantallazos, los HD estan sin errores. Tb probe a crear de nuevo el archivo de paginacion como alguien me recomendo en este foro, pero esto sige igual. El caso esq una vez que lo consigo arrancar es estable al 100% puedo jugar al HL2, dejar el emule durante dias... No se que hacer y estoy desesperado Alguien sabe de incompatibilidad de mis memos 2x512 Geil Ultra-X PC3200 con esta placa? uso la bios 1.3 y estoy sin OC, no se que mas datos daros xD. Un saludo
-
Si puedes reinstala sistema desde 0, es decir formateando, Windows a veces no funciona bien por una mala instalación. Supongo que cuando dices "… desde que actualicé el equipo..." te refieres a que cambiaste componentes e instalaste Windows desde 0 NO??
Porque si no fuese así, me estrañaría hasta que te arrancase y mucho menos jugar al HL2 ;).
Otras opciones reinstalar los drivers de cada componente del PC sobre todo actualizados de la web del fabricante. Y chequea los discos duros a fondo realizando todos los test incluidos los de sectores defectuosos.
Espero tu respuesta para seguir ayudandote. -
Pues si, las dos veces he formateado e intalado desde 0 el win2k y el winXP. Sobre los drivers solo tengo metido los de la placa y el nforce3 y el de la ati 9600. Un saludo
-
Yo tengo pedida la misma placa y micro que tienes tu. Cuando instale, que creo que sera el w2k, te cuento.
Solo me encontre con algo asi una vez, y era tema memorias… Con el memtest a veces no me fallaban... durante horas, o igual... nada mas ponerlo me fallaba continuamente. Eso si, eran memos OEM... Por lo que mi conclusion, fue que los fallos eran totalmente aleatorios. Si te aguanta tantas horas... no se que decirte, no entiendo demasiado que digamos
Por cierto que tal las temperaturas?? Yo ahora tengo un p4 bastante calentorro y me preocupa bastante el tema...
-
Pues con el ventilador de serie tengo 38-40 idle y unos 50-52 full. Espero montar al RL este finde. A mi esto me huele a incompatibilidad de memos con la placa, o como no sean los drivers del NForce3 para IDE y otra cosa q intale… Un saludo
-
lo que se suele hacer en estos casos es… desinstalar fisicamente todos los dispositivos, excepto los necesarios: una gráfica y el disco duro (y por supuesto micro y un modulo RAM), y arrancar el ordenador para detectar posibles dispositivos defectuosos o incompatibilidades, también deberías establecer los valores por defecto en la BIOS, probar a cambiar la fuente de alimentación y etc, etc.
El metodo de ensayo-error es muy eficaz en la informática, no es muy técnico pero funciona. Si hay algún dispositivo en USB (como impresora, webcam, etc) pues también desconectarlo.
-
Pues no creo que sea incompatibilidad de las NEO2 con las Geil X, porque hasta donde se Krampak tiene la misma configuracion, peor en fx 55 y le va joya…
Saludos