-
Buenas, pues vengo a informaros a quienes os pueda interesar que desde hace unos minutillos ya está disponible la web de esta, nuestra party, no es la mejor, ni la más barata, ni nada, pero es nuestra party y, al menos yo, estaré por allí seguro. Bueno, os dejo el enlace
Saludos.
PD: La inscripción empieza este domingo 14. Deberia haber empezado este lunes pero han tenido unos problemillas técnicos. Me parece que más "sus" vale daros prisa, que solo hay 500 plazas y vuelan.
-
wenoooo al fin cuelgan la web XD
pero la inscripción se habrá retrasado una sermanita :susto:amos al tuning d la bkp:P
salu2
-
solo por conoceros a vosotros dos ya vale la pena apuntarse, pero no va a ser posible
que os lo paseis bien en la party
-
ni la mas rapida xDDDDDDDDDDDD
Espero veros alli ptm y wolf y lloskka SATAN etc…. -
Si, yo también espero veros allí, porque a este paso al final ni se hace la party los preinscritos no llegan a los 500 y los confirmados somos ahora mismo 260 solamente. Venga gente!!! los que tengais que venir, ya sabeis, a pagar YA y avisad a todos aquellos que conozcais que tengan que venir, que me da a mí que hay mucha gente "empanada" por ahí.
Saludos.
-
por ahora algo se hara han abierto la inscripcion en los torneos, hable cn un staff y me dijo k cn 400 si se iba a hacer venga apuntaos
-
Ya estoy apuntado
-
Estupendo!!! ;D Ya está confirmado que se hace igualmente!!! En la web hay nuevas instrucciones a cerca de como conseguir las acreditaciones. Leeroslas
Y si alguien más se anima… que son 100€ 4 dias y medio, con desayuno, comida y cena, pistas de padel, de tenis, campo de fútbol de cesped, piscina climatizada, duchas, vestuarios, taquillas, zona de acampada bajo techo, amén de los (logicamente) torneos, concursos, talleres y conferencias... para ser en las islas creo que está bastante bien, y en vista de que no parece que vaya a estar muy masificado, bastante apetecible.Saludos a todo el mundo y nos vemos por allí
EDITADO:
WWWOOOOOOWWWWW!!!! Y ahora resulta que tendremos dos lineas de 155Mb para unas 400 personas como mucho que me imagino seremos ;D
-
Salu2 a to2 desde la bkp:P
esta edicion es una maravilla, no ha habido ningun problema XD
-
Ya tambine estoy por aqui vi a wolf, al Sr Hamful y al ptm aun no lo vi
salu2
-
weeeeeeeeuuuuuuuuuuu como mola esta party puede que la mejor de todas las que han hecho, ningun problema la red va muy estable y los torneos estan bien competidos xD de aqui la bkp y todo el que se cambie el cable de red quedara sin internet y red xD. Hay unas mujeres que Santas Saludos
-
andestas Xtraaa, k te he visto pasear x ahi en medio pero no se tu ubicación
-
p18
xD xD xD
-
@Dj:
p18
AGUA!!!
-
Qeu asco hoy a las 7 nos echan
-
voi a postear algunas fotos, algunos no creereis la velocidad e internet eh? pos mirad xD y tb una de la party de noche