-
wenoooo al fin cuelgan la web XD
pero la inscripción se habrá retrasado una sermanita :susto:amos al tuning d la bkp:P
salu2
-
solo por conoceros a vosotros dos ya vale la pena apuntarse, pero no va a ser posible
que os lo paseis bien en la party
-
ni la mas rapida xDDDDDDDDDDDD
Espero veros alli ptm y wolf y lloskka SATAN etc…. -
Si, yo también espero veros allí, porque a este paso al final ni se hace la party los preinscritos no llegan a los 500 y los confirmados somos ahora mismo 260 solamente. Venga gente!!! los que tengais que venir, ya sabeis, a pagar YA y avisad a todos aquellos que conozcais que tengan que venir, que me da a mí que hay mucha gente "empanada" por ahí.
Saludos.
-
por ahora algo se hara han abierto la inscripcion en los torneos, hable cn un staff y me dijo k cn 400 si se iba a hacer venga apuntaos
-
Ya estoy apuntado
-
Estupendo!!! ;D Ya está confirmado que se hace igualmente!!! En la web hay nuevas instrucciones a cerca de como conseguir las acreditaciones. Leeroslas
Y si alguien más se anima… que son 100€ 4 dias y medio, con desayuno, comida y cena, pistas de padel, de tenis, campo de fútbol de cesped, piscina climatizada, duchas, vestuarios, taquillas, zona de acampada bajo techo, amén de los (logicamente) torneos, concursos, talleres y conferencias... para ser en las islas creo que está bastante bien, y en vista de que no parece que vaya a estar muy masificado, bastante apetecible.Saludos a todo el mundo y nos vemos por allí
EDITADO:
WWWOOOOOOWWWWW!!!! Y ahora resulta que tendremos dos lineas de 155Mb para unas 400 personas como mucho que me imagino seremos ;D
-
Salu2 a to2 desde la bkp:P
esta edicion es una maravilla, no ha habido ningun problema XD
-
Ya tambine estoy por aqui vi a wolf, al Sr Hamful y al ptm aun no lo vi
salu2
-
weeeeeeeeuuuuuuuuuuu como mola esta party puede que la mejor de todas las que han hecho, ningun problema la red va muy estable y los torneos estan bien competidos xD de aqui la bkp y todo el que se cambie el cable de red quedara sin internet y red xD. Hay unas mujeres que Santas Saludos
-
andestas Xtraaa, k te he visto pasear x ahi en medio pero no se tu ubicación
-
p18
xD xD xD
-
@Dj:
p18
AGUA!!!
-
Qeu asco hoy a las 7 nos echan
-
voi a postear algunas fotos, algunos no creereis la velocidad e internet eh? pos mirad xD y tb una de la party de noche