Alguien conoce las memos DDR SIMPLETECH?
-
Pues eso si alguien me puede decir algo de estas memorias DDR (calidad) que tal son, es que me han ofrecido unas a buen precio y no las conozco y la ingormacion que he encontrado en la web del fabricante y por la red mas bien me dice poco.Gracias
P.D.: Posteo esto aqui por que es el sitio que he encontrado mas adecuado.Si no va aqui !PERDON¡
-
Hasta lo que se hacen memorias USB, de hecho tengo una. Como las memorias DDR aguanten el calor como mi lapiz USB serán la caña, porque una vez lo puse en un puerto con los cables a la placa base mal puestos y se llevó tal calenton que casi me quemo los dedos. Llegó a fundir un poco la carcasa de plástico y funciona como el primer día. Lo bueno es que ahora ya se diferencia del de mi hermano :D.
En buscadores he podido ver que existir existen, pero no se que tal saldrán.
Salu2!.
-
Tienen web y si que existen y por lo que he visto en EEUU estan entre 190-230$ las de 512 segun modelos por lo que supongo que malas no seran (es una pasta 145-175€) pero claro la pregunta la posteaba por si alguien tenia mas datos ya que en la web es todo muy generico no habla de que chips monta ni nada por el estilo.