Voy a instalar Mandrake junto con Windows 98
-
Por cierto, el lo necesita para trabajar con FORTRAN y el compilador g77, pero no viene incluído en la distro. No tiene Internet, pero puedo descargármelo yo y llevárselo en un CD? En la web oficial de GCC sólo ofrecen las fuentes, sin embargo lo malo de eso es que podría tener dependencias y como no tiene Internet no es fácil solucionarlas…
Lo que puedes hacer es irte a la web de Debian y en la sección de paquetes ir a ver los que necesitas, es decir, buscar los de g77 (http://packages.debian.org/g77), mirar las dependencias que tiene y bajarte todos los .deb's. Asegúrate que te bajas los archivos para la distro adecuada, no sé cual instalará knoppix, pero si por ejemplo usa "stable" y te bajas los paquetes de la "testing" la habrás liado xD En la página que te he puesto arriba, cuando encuentres el paquete que seguro te tienes que bajar, si no recuerdo mal hay una opción que te dice "bajar todos los paquetes" y te bajará las dependencias y demás, luego los grabas, te vas a casa de tu amigo y empiezas a instalarlos. No sé, es una opción Salu2
-
gracias, lo voy a probar