Sobre el SendoX
-
HE buscado informacion sobre este movil, pero parece que poca gente lo tiene, y los que lo tienen (por lo leido en los foros) lo ven como una maravilla y no dicen ni un fallo. Y claro, uno esta mosca.
Caracteristicas las normales en moviles de su gama, como java, symbian y reproduce MP3y puedo usar SD o MMC, que es lo que mas me interesa. Por que? porque me quiero pillar un reproductor, y con este movil tengo las 2 cosas en una.
Me sale 240€ con portabilidad de movistar, y no se si hay alguno mas que tenga movistar que tenga caracteristicas parecidas ( me vale con telefono y reproductor de mp3). -
donde se ponga el 6600 que se quite el sendo…
-
si vale, pero macho, hay que pagar como 400€ por portabilidad, una pasta para un movil que tiene 1 año, y en el que la radio y creo que los mp3 son en mono.
-
Pus ya tengo mi sendoX. Pa mi una maravilla. Es un smartphone pero basado en symbian. Y ya le puse la tarjeta de memoria de 512 y la llene de MP3. El moviltiene libre para datos 32mb, pero lo gueno es que te deja decirle donde instalar los programas y datos, abre ficheros de word,excel, pdf, powerpoint. Lo unico que no consigo es que se instale el mp3go y el metalslug (este es java), y el skyforce porque no arranca. Alguien con symbian que haya conseguido esto? Tb es verdad que los programas que me baje ponia que era para nokia 3300 y 7650, pero esos tb son symban y presupongo es compatible, no?
Gueno, que es una maravilla de movil pa los 200€ que me salio.
-
hay 3 series de symbian, 50, 60 y 90. No son compatibles con las otras
-
Ya se que hay varios symbian. Y este tiene el 60, igual que el 7650,6600, sx-1, etcetc, pero lo que he descuberto instalando programas es que los de los 7650 si funcionan, y los de 6600 no. Y se supone son el mismo SO.
Y tb tenemos los symbian de la P800 y P900 y la 9500 (que es symban 8).
Me baje un choro de programas de la mula y ahora que estoy de vacaciones probarea ver que consigo.