-
Hola a tod@s…
Tengo la siguiente duda:
Dispongo de varias isos (unas 12) de documentales IMAX que rondan de media los 500 megas, y me preguntaba si existe algún programa que me permita unir esos ficheros en uno solo, para verlos en un DVD de un tirón.O bien, unirlos de modo que me genere un menú en el DVD para poder seleccionar el documental que me interese, a la hora de verlos en un reproductor doméstico.
¿Alguien puede echarme una manita?
¿O existe algún apaño más fácil, con nero y similares?Es para un regalo de navidad
Gracias anticipadas, y un saludo.
-
con el winiso puedes extraer los archivos de las imagenes para luego crear una imagen de todo junto (lo malo es que es para imagenes de CD, pero algun programa tiene que haber para DVD)
si extraes los archivos y creas una compliacion de DVD con el nero, lo grabaras sin problemas
-
ok, gracias.
Solo que, entiendo que si saco los archivos con winIso y los burneo con nero me tendré que olvidar del tema del "menú de contenidos" cuando meta el DVD en el reproductor de salón… <:( ¿me equivoco?
Edito:
Ahora que lo pienso... ¿existe algún programa que pueda crear menús para DVD's a partir de una lista de archivos? -
Mira… yo paso mis DIVX (avi) descargados o ripeados a mpeg... y luego con el "TMPGEnc DVD Author" los paso a DVD con MENUS.. pero esto convierte a ficheros de DVD (video ts y audio ts) para k sea compatible en todos los DVDs de sobremesa. (siempre lean dvd grabables)
Si por algun motivo luego kieres pasar del DVD al Pc alguna peli tendras k ripearlo como si de un DVD original se tratase.
Si tienes alguna duda preguntame
Saludos