Gef 4 Vs Fx5200
-
ACABO DE CAMBIAR EL ORDENADOR, TENGO UN K8 64BITS A 3000 CON 512 DDR. PRIMERO ME PUSIERON UNA GEFORCE 4 MX440 DE 128, IBA BASTANTE BIEN PERO PARA JUEGOS ACTUALES COMO EL PACIFIC ASSAULT NO VALEN. LA CAMBIE POR UNA FX5200 DE 128. Pero resulta que esta ultima va mas lenta que la geforce 4. Juegos que con la geforce 4 van suaves en la fx van a saltos. Sabeis a que es debido?. Que tarjeta baratilla me recomendais? Mire siempre por las nvidia pero seria buena opcion alguna ati?
Gracias por atenderme
-
Depende de lo que te quieras gastar….por un buen precio tienes una ati radeon 9600xt que te dara para jugar bastante, si lo que quieres es mas potencia a mayor precio claro unos 200 euros yo te recomendaria una ati radeon 9800 pro, con esta ultima juegas a los juegas de ultima generacion sin problemas. Para jugar olvidate de la gama baja en tarjetas. Si prefieres envidia siempre puedes optar por una fx 5700, es mejor la ati 9600 xt, o por una fx 5900xt, aunque tambien es mejor la radeon 9800 pro. Espero haberte servido de ayuda.
-
…............. Para jugar olvidate de la gama baja en tarjetas...................
bueno .. esta bien que vyana lento … o no se puedan jugar a la maxima resolucion, pero tampoco para olvidarse !
-
Weno, si eres muy exigente, claro que hay q olvidarse de la gama baja, pero no olvidaros que ese segmento es donde mas venden las compañias.
GOSITO10, yo he tenido las dos,, la mx440 y la fx5200…y realemnte va mejor la primera, aunq sea directx 7. Vale, no es mucha difeencia, pero en relacion a la antiguedad no compensa cambiar de una a otra.
Si lees x el foro veras muchos comentarios al respecto, sobre todo x la gama fx de nvidia, q no han salido mu buenas.Mi recomendacion?.... pues si no quieres gastarte demasiado una 9600Pro, o 9600xt de 128 mb(olvida las de 256)...pero si puedes, mejor la XT.
Las FX olvidate de ellas, x lo menos es mi opinion, y no digo que no vayan a funcionar bien una 5700-5900....pero no compensa, su precio prestaciones.
Si a pesar de todo estas emperrado en nvidia(cada cual con sus gustos...), pues te recomiendo la 6600GT, en agp, claro esta(imagino que no tienes pciXpress, jeje)
Si esperas a despues de navidades bajaran los precios y es facil q x 200 o un poco menos la tengas.
La 9800Pro es otra señora tarjeta, gama alta de ATI...aunq algo mas desfasada y sustituida x las X800, pero sige siendo una gama alta. Eso si, en potencial anda equilibrada con la 6600Gt, weno... la GT tira algo mas.Y como ultima opcion, puedes esperar a la serie 6200 de nvidia, pero debes esperas a que salgan en agp, que no es seguro pero parece que hay rumores de que si, no se. Te costara mas o menos 90-120 euros, eso si, no se que tal de rendimiento tendra, pero dicen q no sera tan pesima como la fx5200(ojala sea verdad)
Ah, se me olvida, tmb puedes pillar una 6600(normal) agp de 128 mb, aunq no se los precios, pero tal vez esta seria la opcion mas equilibrada para ti, tanto en potencia como precio(que no sube tanto como la GT de pelas)
Un saludo!!!
P.D: perdon x el rollo.
-
Muchísimas gracias a todos.
Neptuno, gracias por tu"rollo" por que me ayudó bastante.No soy especialmente exigente, pero tengo un simulador de vuelo, el lomac, que necesita mucha potencia e iba a coger una fx5200 para que fuera mejor, pero sorprendentemente iba mejor la geforce 4. Ahora queria cambiar a una tarjeta ,no muy cara, que moviera el lomac como la geforce 4 pero tb juegos actuales como el pacific assault (que la geforce 4 no puede con el).mis preferencias eran por las nvidia por que habia oido que eran mejores para juegos. He de esperar a después de navidad para coger alguna de las que me recomiendas , posiblemente la 9600xt.
De nuevo muchas gracias todos.
-
De nada x el rollo . Lo de que si nvidia es mejor para jugar… no creo que sea cierto, es una afirmacion my rotunda. Creo que hay modelos y modelos.
En fin, haces bien en pillartela despues de navidades...y la 9600XT va estupenda, eso si...mejor de 128 Mb, eh? (jeje, es algo ya mu dixo x aki)
Aunq si te pillas una 9800 Pro, que seguro que bajaran mas...te aseguro q no tiene ni color con la 9600, creeme.
Eso si, mi consejo...6600GT, jajaja...es q me encanta y es excelente, despues de navidades me pillare una(ains que ganas tengo de jubilar la mx440)
Un saludo!!!!!!