Articulos en subastas???
-
Os habeis fijado que en ebay las 9800 pros 128 megas (en algunas no pone
la marca) estan en torno 120-140€???
Me refiero a las de USA que al cambio del dolar salen MUY BARATAS¿Alguien tiene buena experiencia con esas compras? ¿Cuanto le tardo en
llegar el pakete? ¿Y los gastos de envios, aduanas,etc…?¿Es tan chollo como parece?¿tarjetas a mitad de precio?
THX
-
Yo compre mi 9800 Pro por 164 € (con transporte y seguro) el 15 de Noviembre. Me a llegado hoy, y me han cobrado 35 € entre aduanas y portes entre Barcelona y Toledo. Pero esto depende de la cotización del $, pues los impuestos te los calculan sobre lo que has pagado en €, en mi caso, sobre 164 €
-
Una Hercules???…pues son buenas para Overcloc, segun dicen. Eso si, osea que mas o menos te costo 200 euros o 199 en total, no?...no esta mal, pero yo no me molesto en burcarla tan lejos x 200 , cuando x 209 la puedes conseguir...eso si, es buena compra, pero lo veo algo engorroso si no sacas un buen descuento(me refiero a 50-60 euros de diferencia)
En fin, q la disfrutes tio ...Reimon, si tu la consiges x ese precio mas portes esta genial... pero tu mismo.Un saludo!!
-
No tiene nada que ver , algunas veces hay buenas ofertas , yo pillé algunas buenas ofertas y me salieron bien .
Saludos
-
Para que no os cobren el 16% en la aduana decidle al vendedor que os ponga en el paquete un valor declarado de 100 dolares. Asi pasa la aduana sin incrementar el 16%.
Ya ha comprado mas de 10 cosas en USA de esta manera. Yo tengo una hercules 9800 pro de esa manera
Salu2.
-
Osea, que la próxima le digo al vendedor que declare 100 $ de precio.
Gracias javielo, te debo 2: una, la información sobre donde comprar esta excelente gráfica, y dos, el cómo ahorrarme el IVA. -
También he leido por otros foros, que se le puede decir al vendedor que ponga en el paquete que es un regalo para que haya más posibilidades de que no cobren el IVA. Creo que a raiz de los posts de jvalls, más de uno estamos detrás de las Hércules 9800pro de 128mb ¿no?
Saludos
-
Bueno pues por fin puedo confirmarlo (hoy me ha llegado) hercules prophet 9800pro por 145€ precio final. Sin gastos de aduana ni nada mas adicional, el vendedor lo envia bien (40$ de valor declarado). Pero claro hay que tener en cuenta que si la pides en envio asegurado te va a cobrar 12-14$ mas, no recuerdo exactamente, y va a declarar el valor real = pagar I.V.A. que seguramente el lo que le ha pasado a FASerrano, pero te aseguras de que llege, a mi me ha salido bien, cada cual que haga lo que crea mejor pero son 50€ de ahorro. Ahora solo me falta pincharla y ver que tal va. Ya os contare.
Salu2
-
Ha se me olvidava la grafica es exactamente la de la foto y nueva sin estrenar.
Salu2
-
Pues ya contarás que tal va, personalmente me interesaría que comentases si es muy ruidosa con el ventilador que trae.
Yo estoy pensando en pillarme una, lo que pasa es que tengo que hacerme un paypal y mi tarjeta no es aceptada
Saludos
-
No es ruidosa, yo la noto pero no es nada del otro mundo
-
Gracias, FASerrano, veo que además tienes una fuente de 300w, ¿has tenido algún problema con eso con esta gráfica? Es lo único que me tira un poco para atrás.
Saludos
-
La fuente la he cambiado porque había olor a chamusquina por una de 450 W. Se me ha pasado actualizar la firma
-
No es muy ruidosa, se puede aguantar. Yo tengo una fuente de 350W y me va bien (de momento).
Salu2
-
Ok, una ultima cosa jvalls123, ¿le dijiste tú al vendedor que declarase el valor del importe en 40$? Probablemente se la pille a tu mismo vendedor.
Saludos