• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

USB y Audio frontal caja, instalación en placa base ????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    6.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      teoteo
      Última edición por

Bueno mi cuñado, se pilló una caja de las genéricas de la tienda Beep…( una castaña de las grandes )

Trae para conectar frontalmente 2 salidas USB, audio y microfono.

Las quiere usar en una Asus A7N8X-E deluxe wireless edition.

El manojo de cables, 8 en total ( un solo pin hembra, misma distancia ) q salen del frontal para la placa base, es el siguiente:

GND verde
      GND verde-blanco
      vcc 0 marron-blanco
      vcc 1 marron
      D0 + azul-blanco
      D1 + azul
      D0 - naranja-blanco
      D1 - naranja

Ahora bien, en la Asus A7N8X-E las conexiones para el panel frontal de audio, estan en una punta, junto última ranura pci, de la siguiente manera:

FP_audio

line out_L Bline_out_L ( jumper uniendo los dos )
      NC
      line out_R Bline_out_R ( jumper uniendo los dos )
      MCPWR +5VA
      MIC2 AGND

Para los USB, enfrente la ultima pci, pero al fondo de la placa ( unos 20cm separación de los de audio )

USB56

NC
      GND GND
      USB_P5+ USB_P6+
      USB_P5- USB_P6-
      USB+5V USB+5V

Como narices conecto los usb, audio y micrófono frontales de la caja a la placa base ?????????

Si son los sitios correctos, ( los q os he puesto, para la conexion del panel frontal en la placa base ) como van a llegar los cables para las dos cosas, ya q los 8 cables estan todos juntos.....

Como seria la correcta conexión, de los cables del panel frontal, a la placa base, fijandonos en la numeración letras y colores, q os he puesto ?

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        muadib
        Última edición por

si solo tienes 8 cables que salen de la caja, deben ser para los puertos USB, 4 para cada puerto. La conexión de estos cables en la placa es la siguiente:
        Vcc0 –->USB+5V
        D0 - --->USB_P5-
        D0 + --->USB_P5+
        GND --->GND
        De la misma forma conectas los otro 4 restantes siguiendo el mismo orden, solo que en lugar de conectar los D0 (que ya los tendrías conectados) conectas los D1. Muy importante seguir el esquema sino podrías quemar la placa o algún componente USB que enchufes en esos puertos.

Sobre lo del audio frontal, necesitas otros 6 conectores creo 2 para el microfono, 2 para el canal izquierdo y otros 2 para el canal derecho, sino los ves pero la caja tiene salidas frontales de audio, seguramente habrán quedado en el hueco entre la carcasa frontal y la estructura metalica de la torre (vamos donde está la botonería frontal y lucecitas).

Un saludo.

• T
          teoteo
          Última edición por

Un millón de gracias muadib

A ver si mañana puedo pasarme por casa mi cuñado, y sigo tus indicaciones para los usb….

Para el audio, volvere a mirar bien por toda la caja, q lo mismo no los he visto, si estan escondidillos...

Ya posteare el resultado....

thx

• A
            ApoFISSloPE
            Última edición por

He puesto ese orden…y ademas de no funcionar me ha roto/quemado un pendrive, porque no se monta en el windos.

ESe orden esta bien?

Que puedo hacer con este pendrive?

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.