-
Que marcas, generalemnte, son mejores para monitores TFT?? es que tengo pensao pillar uno de 17" y no se que marcas mirar.
Me gusta LG y tmb BenQ. Se que debo buscar que el tiempo de respuesta sea de al menos 16ms o -.
Tmb creo que debo buscar uno que tenga entrada DVI, aunq todavia no me pille una grafica con esa salida…pero caeraEn fin, no se q mas preguntar.
Un saludo y asias!!!! -
Las mejores en mi opinion son Sony y LG, y luego estaria Samsung,Benq, IIyama y alguna mas.
Todo depende del presupuesto; yo por ejemplo al final me decidi por un IIYama Prolite 435S y estoy encantado con el, mucho mejor que mi antiguo Samsung de 15"…saludos
-
Gracias x tu respuesta . Yo es que he visto este monitor:
LG Flatron L1715S (plateado/negro) 16ms(no se si tiene DVI), x 269 euros y…me parece que esta bien de precio.
Weno, no me precipitare en pillarmelo ahora, es mejor despues de Navidad, pero quiero...ir entenrandome del tema x q estoy muy pez.Tengo un CRT Samtron 75E de 17" y no me ha salido mal....pero es que ocupa mucho espacio...y encima tiene + de 3 años, si no son 4.
Un saludo.
P.D: que tal es la opcion de pillarselos con altavoces??
-
Has visto el LG 1730S ? casi todos los de 17" son iguales
-
Pues no le he visto x??
…. x q todos los de 17 son iguales?? -
Siempre os olvidais de los EIZO :rollani:
-
Yo te recomendaria los YUSMART, son poco conocidos, pero dan un resultado alucinante a un muy buen precio. Yo pensaba que no iba a vender ninguno en la tienda, pero ahora mismo estoy vendiendo unos 15 al mes, estan realmente bien
-
Tomo nota…
Se nota mucha diferencia entre VGA y DVI ???....perdonar mi ignoracia, pero en monitores ando muy desfasao, jeje.Con altavoces integrados?...o es una pijotada?