Usar servidor como receptor de correo…
-
Es posible que no sea este el lugar, si es así, os ruego que lo cambieis de sitio
Bueno, tengo un PIII 1Ghz que hace de servidor proxy/firewall (y proximamente de servidor web) a varias máquinas que forman una LAN.
Desde las máquinas de la LAN puedo acceder a internet, compartir archivos, impresión, etc, incluso enviar correos, pero no puedo recibirlos, así que, tengo que entrar en el servidor proxy/firewall para ver el correo, vamos, un rollo.
La idea es que el servidor proxy/firewall baje el correo a su disco duro, para que luego cada máquina (de manera transparente, desde su cliente de correo) descargue su correo.
¿Como podría hacer algo así…?
Saludos y gracias.
-
Tendras que tener un servidor de correo instalado en ese ordenador, por lo que si habilitas las cuentas para que puedan ser descargadas por outlook o cualquier otro programa de correo.
-
Supongo que te refieresa a un servidor de correo tipo ArgoSoft o algo así ¿no?. Pero eso implicaría tener el ordenador que hace de servidor encendido a todas horas y con una IP fija, o me equivoco ¿?.
¿No habría alguna manera de que el OutLook del servidor se conectara cada cierto tiempo al servidor de correo (pop3 de Terra), se bajara y almacenara los correos y desde cada puesto de la LAN se pudiera acceder a esos correos?, no se…
Gracias de todas formas, chu
-
Bueno, pues ya lo he arreglado. Simplemente he cambiado de programa proxy. He sustituido el AnalogX Proxy 4.14 por el CCProxy 6.2 y ya está solucionado.
Saludos y gracias.