NV Silencer 1 y MSI Gf 4 TI 4200 8X
-
sabeis si son compatibles?
en las especificaciones pone que es para una GF 4 TI
pero las TI4200 y las TI4600 no se parecen en nada.ç
alguien lo ha probado?
-
www.************ salen todas las gamas de NV Silencer i ATI Silencer i sus compatibilidades.
Cree un un Post de Como convertir una ti4200 a una ti4600. Hay información acerca deste disipador-ventilador
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Perdonad! no lei las normas del FORO .
ahora ya lo se xq no salia la pagina web
weno en http://www.hardlimit.com/shop/default.php también hay disipadores de VGA -
¡Esta publicación está eliminada! -
me estais dando mas trabajo de lo normal, por favor, leeros las normas que no cuesta nada
-
lol toma edicion en plan salvaje!!!
-
Oye!! por cierto! que harás con la refrigeración que lleva de serie la MSI, si la que lleva ya está bastante bien, no creo q te haga falta más .
Mira la discusión que abri ,hay uno que tiene la misma gráfica que tu i la puede overclockear con rendimientos parecidos a la de una gf4ti4400
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=32548 -
se me ha echo muy ruidoso, tambien tengo una Abit siluro 4200 con un Tt GF4 y no veas que ruido hace xD
-
Memmphis me has robao mi imagen, jejejee
A mi no me parece demasiado ruidosa, aunque la que sale en la imagen es la mía… una MSI Ti4200-TD128 VIVO, la Ti4200 "normal" de MSI no trae un disipador como ese; es más pequeño, de aluminio y no cubre las memorias.
PD: Como pone en el otro post similar a este, he conseguido un nivel aceptable de overclock con esa refrigeración:
Default: Core: 250 Mem: 500
Overclock: Core: 280 Mem: 580 (una Ti4400 tiene 275/575)Un saludo.
-
Jejejeje! soy un mangui de las fotos
Era para aclarar que MSI Ti4200 tiene SPINAKER? la VIVO o la normal (q no trae un disipador como ese).Porquè si tiene la VIVO no vale la pena que se canvie el disipata, que mire de limpiarlo si le hace ruido y ya ta .
-
Yo tengo también una MSI GF4 Ti4200 AGP 8X igualita que esa (mismo disipador y demás) pero con 64MB y sin DVI. Las frecuencias de fábrica son Core 250Mhz y Mem 513Mhz.
Le cambié en su momento el disipador por un Thermaltake de cobre (hace un poco de ruido, la verdad). Las memorias las tengo sin disipar, todavía.
Bueno, pues sube sin despeinarse a 300Mhz de Core y 600Mhz de Mem. Y está probada un rato largo con el Far Cry, Ghost Recon, etc, y sin ningún tipo de problema. Hasta que no le disipe la RAM la tengo con las velocidades de fábrica.
Saludos.