Pregunta
-
Hombre , la verdad es que yo no se mucho de las vapochill, pero si le echas pasta que no es conductora en el socket, como van a hacer contacto los pines del micro con el socket?. .
-
pues no se a lo mejor si es conductora pero en el manual pone que le heches pasta termica que viene con la vapochill
-
No se si las vapochill seran distintas pero yo cuando tenia la prometeia no hacia falta meter pasta en el socket ya que el bloque estaba bien aislado. Solo metia pasta en la CPU.
Para algo estan las instrucciones…Next I began preparation of the CPU socket by removing the stock Intel retention mechanism, adhering the heating element and neoprene pad onto the socket backplate, then attaching the backplate to the motherboard with the four provided guides/washers/spacers. Also at this point, I applied the provided thermal compound to the socket itself, inserted the neoprene socket insulation pad, and installed the CPU.
Pues si Aqui tienes una foticos en color por si te sirven de ayuda. (ojo que eso es en socket 478, no se si se montará igual).
-
muchas gracias krampak hare a hacer eso encima del micro y ya esta.pero asi lo que toque el micro que es lo que congela se llenaria de pasta no?seria asi.probare cuando lo tenga asi.(es que en las instrucciones ponienia quee habia que hecharle al socket pero yo le hechare arriba y ya esta
-
Ojo, si lo pone será por algo, a ver si se va a condensar luego… aunque con esa base de neopreno no tendria que dar muchos problemas, imagino que es por seguridad.
Lo que congela que toque a la cpu es lo logico, la pasta sirve para tapar los microporos que puede haber en el bloque y mejorar la transferencia de calor (en este caso frio xD)
-
claro pero esque yo vi en el manual que en los socket a tambien habia que hecharle en el socket(sera porque porqe en medio hay un espacio cuadrado con microchips y la condensacion)pero en los socket 939 no hay hueco entonces creo que no hara falta
pd:de verda tienes un fx-55?
-
Buena observación :D, sería por eso seguramente.
PD: Sí, tengo uno xD
-
joder eso tiene que ir como un tiro
-
Pues piensatelo Un cambio de fase no es nada barato… yo lo tuve durante bastante tiempo con XP's XP-M y algun A64 hasta que lo vendi y me pille el FX55. Resulta que consigo los mismos resultados (incluso mejores) disipado por aire que con el cambio de fase en las anteriores CPU's.
Claro que luego uno piensa, pero la CPU se quedara desfasada y el cambio de fase me durará para "siempre", al cabo de unos meses ya no pensarás eso xDAunque bueno, si pudiera me pillaba otra vez un cambio de fase para el FX Pero he preferido invertirlo en una gráfica al nivel de mi cpu.
-
yo tambien pensaba como tu pero a mi el cambio de fase me lo regalaron como mas de la mitad de mi equipo(que suerte,entonces yo de oc sabia poco)ojala tuviera yo un fx-55.aqui un link a una review qe si se ve como le hechan pasta al socket
http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modules/tutorials/viewtutorial.php?tid=51&page=4saludos
pd:una grafica al nivel que tu micro que seria ademas de la que tu tienes podria ser una 6800 gt(es la que tengo yo)esa es la que equivale a la ultra?buen equipo tienes montao.(yo tengo tu placa y la caja estoy dudando entre la tuya y la 7077)
-
No, mi grafica es una 9800Pro que he vendido hoy y he comprado la X800XT, creo que con eso tengo suficiente, más que una 6800GT
Menuda suerte… ojalá me regalaran a mi esas cosas xD
-
aro segun tengo entendido equivale a la ultra y algunas la supera a la geforce
-
Hombre, puede ser pasta dielectrica. En Oc bestias de NL2 ponian esa pasta en los pines del socket para aislarlo completamente y eliminar cualquier atisbo de condensacion en esa zona tan delicada. Tambien he visto poner vaselina xD
Pero no se si la termica sirve igual… -
ya si yo me referia a pasta diaelectrica, lo que pasa que despues para quitarlo,creo que lo llevare un sitio onde lo monten y asi ya me quedo con la copla