Portatil centrino, 80GB, gráfica dedicada y 15,4"
-
Solo una pregutna.. de cuanto presupuesto contamos?
y que tipo de plataforma buscas?
Uso portatil?Es que asi puedo ir mas al grano.
-
Pues la plataforma, Linux y Windows 2000. o Centrino con 2MB, si te refieres a eso,
Y presupuesto, pues desde 1.000€ hasta 1.700 € sin iva. con iva hasta 2.000 €. Aunque claramente prefiero algo lo más económico posible, xDDDD -
Pues al final estoy entre los dos Asus:
- Asus M6N Series ( http://es.asus.com/products/noteboo…0n_overview.htm ).
- Asus W1N Series ( http://es.asus.com/products/noteboo…0n_overview.htm ).
Con 80 GB de disco duro y demás, solo que el W1N no tiene grabadora de doble capa, algo que me es uan gran pega.
Por otro lado el M6N, es un poco menos chulo (no importa), algo menos resistente, y no tiene tapa para proteger los conectories, cosa que me gusta mucho del W1N.Bueno, en referente a los modelos que se comercializan en España hablo.
-
Pues a mi me parecen bastante similares. El W1 es mucho mas bonito (aunque en el simo despues de haber visto los mac ya todo me parece gris y triste) y hay un modelo con tarjeta tv incorporada. Si vas a utilizarlo como centro de ocio pillate este. El M6 es mas completo, una ATI 9700 en lugar de 9600 y doble capa…. Yo compraria el M6.
Un saludo,
Robertopd: no se si ya sabras donde comprarlo, ya que asus es bastante dificil de localizar, en mediamarkt y en ********* venden asus...
-
El W1 en un par de semanas entra con grabadora de doble capa.
Lo que hace que me decida por uno o por otro es:- Peso a favor del M6.
- Robustez a favor del W1 (y con tapa protectora de los puertos en el lateral).
Yo creo k simplementepor el detalle de la tapa, el W1, pesa casi medio kilo más sí, pero de todos modos ya tenía asumido que iban a se 3 kg. Me parece k el W1.
Gracias
-
cualquiera de los dos esta muy bien.
ten en cuenta tambien la ati 9700 - ati 9600.
ya nos contaras que tal con tu nueva maquina
un saludo -
Bueno, pues el martes me llega el w1 con grabadora de doble capa.
También he pillado para otra persona uno de la serie M6, y por ahora todo correcto. Aunque no le he podido pasar ningún test ni nada, ya veremos.
Lo que si que me es una putada es k ahora todos los portátiles carezcan de puerto serie.
-
Yo llevo 20 días con el ASUS W1B00(W1Na), y la experiencia es muy buena.
Este modelo ya traia grabadora pionner de doble capa.
Los demás componentes van de maravilla.Creo que has hecho una buena elección.
-
Bueno, pues ya tengo mi W1, muy bonito y demás.
El otro día también pasó por mis manos un M6.
En general, me mola la tapa del W1 para los conectores, pero…
no tiene puerto paralelo, aunque lo que me falta es el serie pero bueno, k me vendría muy vien para los routers de las empresas, pero claro, ahora ya ninguno lo tiene.Ya os contaré k tal, por ahora ya he tenido un problema. Actualicé la bios en el super MS-Windows k me traía y solventado, no me kedó otra.
Resulta que termino de instalar el windows k trae antes de particionar con mis win2k y mi debian. Y resulta que desde unos de los arrankes, no me aparece nada en pantalla hasta que inicia windows. Total, pensé, alguna combinación de teclas para un monitor externo o lo que sea, pues nada, no había manera de solventarno, y claro, yo que ya tenía de antes bajados todos los últimos drivers para el portatil y la bios también, que no podía hacer nada, hasta que se me ocurrió que seguro que Asus tendría una herramienta de esas para actulizar la bios bajo windows (y k miedo pasé), pero lo hizo sin problemas, y tras eso, instalé mis cosas y por ahora muy bien.
Ya os contaré
bye bye
-
Bueno, pues todo ok, pero el HD y la DVDRW están en la misma controladora y… http://www.lifeview.com.tw/html/products/mini_pci/flytv_platinum_mini.htm No hay manera.
Otra pega es que el software ASUS Mobile Theater, solo está disponible para windowsXP, por lo demás muy guapo.
-Batería maja.
-Pantalla a solo 60Hz…
-Refrigeración adecuada.
-Peso contenido.
-Velocidad adecuada.
-Muy útil la tapa de los conectores.
-Bios maja, dentro de lo que es claro.- Maletín muy muy chulo, tipo mochila.
Y demás curiosidades que bueno, a gustos.