-
Pues estoy indeciso entre estos CRT's , mas orientados hacia juegos 3D , peliculas etc … cual tiene mejor calidad de imagen / prestaciones para estos usos? Aunque sea principalmente para fines ludicos , soy bastante puntilloso con la calidad de imagen ... de ahi que no me decidad aun por un TFT , no estan sufientemente maduros por lo que personalmente he podido ver
-
Philips 109B40 o 109P40 ... que diferencias utiles para un usuario domestico hay entre ellos , aparte de resoluciones / frecuncias de refresco mas altas que seguramente no aprovechare con el 109p?
-
LG F900P
Algun monitor sony (no conozco en absoluto su gama de monitores ... ni donde comprarlos, en las tiendas de Barcelona que frecuento, ya no trabajan con crt's de esta marca solo tfts ... )
Venga gracias a todos y a ver si me dais una buena orientacion , que me estoy dejando la vista en un monitor 14 viejo viejo que he pillado de prestado mientras me decido
-
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 930 SB, lo comparé con el 109P40 y para mí el Mitsubishi era mejor. Posiblemente sea el mejor monitor de 19" que haya hoy en día junto con algún Eizo y poco más. Pero el problema va a ser encontrarlo, los monitores CRT empiezan a desaparecer en tamaños menores de 20", Sony por ejemplo hace mucho que dejó de fabricarlos.
Un saludo. -
Yo te puedo decir que el Philips es una muy buena opción en relación calidad/precio. En mi caso yo tengo el 109B50 desde hace unos 8 meses y estoy muy contento con él…muy buena superficie de vision y calidad en los colores. Mi unica pega es que el boton de encendido que a veces le cuesta encender el monitor pero me ha ocurrido en muy pocas ocasiones.
salu2 y felices fiestas....
P.D.: El Mitsubishi segurisimo que es el mejor monitor en 19 CRT ahora mismo pero creo que el precio es bastante más alto que el Philips.no?
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 93SB, no es tan bueno en cuánto a refrescos como el Pro de Magog (que creo que da 100Hz a 1280x1024, corregidme si me equivoco) pero está muy bién. Si puedes estírate al Pro, sino tanto el Philips 109P40 como el mío (Diamond Plus 93SB) te van a ir muy bien, ambos dan 85Hz a 1280x1024, que seguramente será la resolución a la que uses un 19''.
A mi de los Mitsubishi me gustan más, creo que tienen un poco más de calidad de imagen, además el tema del modo Super Bright está de puta madre, son dos modos de contraste especial que tienen, uno para ver fotos (no lo uso mucho) y otro para ver películas, ese si que es interesante, el monitor se pone en un modo que tiene más brillo y contraste, con lo que el problema de ver películas en el monitor desde lejos (baja luminosidad) queda resuelto, tiene luminosidad como una pantalla de televisión y una mejora de los colores y contrastes estupenda.En resumen, yo de ti me decidía por uno de los Mitsubishi, que tienen además el aliciente de que se fabrican en color negro también (aunque yo fui incapaz de conseguir el negro). Sino el Philips también es una buena opción.