Abrir un .TXT de 250 megas …. ayuda !!
-
Hola a todos
He sido incapaz de abrir este fichero , ni en el notepad , ni en el word –> este ultimo me dice que he sobrepasado el numero de hojas , unas 37 mil ...
El txt es lo que se llama una "wordlist" (algunos sabran de qué se trata , je,je)
¿Alguien sabe como puedo abrir este fichero o con qué programa?
Saludos
-
proba importandolo con el excel
-
y cortandolo con el hacha? y lo vas abriendo parte a parte?
-
puedes hacerte un script en linux y que te vaya leyendo, por ejemplo 100 lineas y las vaya metiendo en archivos distintos, asi tienes miles de archivos pequeños que abriras con lo que sea
-
Busca un programa llamado UltraEdit32, que se abre cualquier fichero por grande que sea para editar
Está orientado a programadores, y permites vistas en Hex, reconoce la sintaxis de diferentes lenguajes, etc …
Muy util :sisi:
-
Si no es mucho preguntar… ¿qué tienes escrito en ese documento? ¿tal vez el listado de bugs de linux? ¿la agenda de teléfonos de toda U.S.A. (incluyendo los móviles)?
Es que no hay nada que ocupe menos que un archivo TXT, ya que solo almacena caracteres ACII sin formato, y si este llega a ocupar 250 MB...
-
Además del ultraedit32 también está el codewrite que es parecido y es capaz de abrir ficheros muy grandes.
Salu2!
-
Si no es mucho preguntar… ¿qué tienes escrito en ese documento? ¿tal vez el listado de bugs de linux? ¿la agenda de teléfonos de toda U.S.A. (incluyendo los móviles)?
Es que no hay nada que ocupe menos que un archivo TXT, ya que solo almacena caracteres ACII sin formato, y si este llega a ocupar 250 MB...
Pos es una lista de combos , por ejemplo
cuchillo:jamon
así hasta pesar 250 megas , imaginate . Se usan para sacar logins y passwords de webs de pago :risitas:
Gracias a todos ! , voy a probar lo que me habeis dicho !!
-
ahh … me acorde de otro que abre casi todo !! el "V - The File Viewer"
-
…hasta pesar 250 megas , imaginate . Se usan para sacar logins y passwords de webs de pago :risitas:
Pues para que pese tanto, debes tener contraseñas de todo, seguramente incluso de mi número PIN del móvil xD
PD: Mi número pin es un número, asi que no pierdas el tiempo probando con "cuchillo:jamon" jejejejeje
-
Jjajaja
-