Problemas, como no
-
Que tal a todos:
El problema esta vez es con un PIII 800 con dos modulos de memoria RAM de 128 Mb ambos y 100 Mhz y 133 Mhz respectivamente, tengo un antivirus AVG 7.0 y un ad-aware.
El equipo funciona perfectamente sin ningun tipo de problema, la cuestion es que en el momento que le conecto el cable de red (conexion ADSL 1 MB) el PC al cabo de unos minutos comienza a relentizarse, hasta tal punto que no se llegan a quitar nunca las ventanas que cierras, todo esto sin a ver entrado en la red aún, por ejemplo si doy a el botón inicio se despliega una pantalla pues esta ventana ya o se va nunca, así sucesivamente hasta qeu el pc se cuelga y tengo que reiniciar.
Hice un "NetStat" para ver si las conexiones pero lo normal.
No creo (no estoy 100 % seguro) qeu tenga virus y pase varias veces el antispy.
Necesito sugerencias para probrar cosas pues se me agotan las ideas.
Muchas gracias -
¿Qué sistema operativo usas?
Supongo que windows pero ¿cual? ¿98? ¿me? ¿2000?¿Tienes todos los parches y actualizaciones críticos de windows update?
¿le has pasado el antivirus? ¿Tienes actualizado el adaware antes de pasarselo?
Y lo más importante…¿Usas cortafuegos?
(espero que sí :vayatela: :vayatela: ) -
Uso el sistema operativo Windows XP, no hay virus, tengo todas las actualizaciones excepto el SP2, el Ad-aware está actualizado, y uso el cortafuegos Agnitum-Outpost.
No encuentro solución al problema que será -
por lo que decis lo mas comun es que se trate de un virus
-
Lo que parece ser es un ataque de "hijacking" (creo que se llama así).
Prueba a pasarñe esto a tu equipo:
http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe
Lo que debes hacer es arrancar en modo a prueba de fallos.
Limpiar todos los archivos de internet (cache, coockies, historial,…).
Borrar los archivos temporales de windows.
Vaciar la papelera de reciclaje.
Pasar el antivirus a tu equipo.
Pasar el adaware a tu equipo.
Pasar el programita que te he indicado.
Y finalmente, reiniciar.Pueba a ver ahora.
PD: Ya va siendo hora de que cambies de naegador. Prueba el mozilla firefox. No te defraudará
-
Acabo de instalar el Norton Internet Security lo pase y no detecta ningun virus, voy a probar lo que me decis.
-
Nada, no se detecto ningun virus con el programa ese que me has pasado Sheu_ron.
Lo que me extraña es que se empieza a colgar solo con el hecho de conectar el cable de red.
Si el cable no está conectado el equipo funciona perfectamente.
¿Puedo reinstalar internet explorer sin tener que reinstalar Windows XP??
Quizás haya algún archivo del explorer dañado
Graciaas -
dIOS NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO SOBRE ESTO.
SERÁ ALGO DE LA MEMORIA RAM?
QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA TESTEAR LA MEMORIA?MUCHAS GRACIAS
-
dIOS NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO SOBRE ESTO.
SERÁ ALGO DE LA MEMORIA RAM?
QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA TESTEAR LA MEMORIA?MUCHAS GRACIAS
Memtest
Pero no creo que sea la memoria.
Me temo que le toca un formateo al PC.
-
Si te pasa usando IE, prueba con otro navegador para ver si es tema de soft o hardware, y poder ir descartando cosas
Si tienes otra tarjeta de red, prueba con ella por si la tuya se está muriendo y cuando calienta deja de andar
Otra opción serían sus drivers, pero primero prueba a cambiarla
PD: parece que tengo desactivado el IMG
-
Ya sé que es una chorrada, pero… ¿no será problema del cable? ¿has probado la conexión con otro ordenador?
Igual el ordenador está intentando conectar pero al haber problemas con el cable se queda ahí... No sé, es una idea.
Salu2.
-
Estimados amigos, voy a intentar cambiar el puerto PCI de la tarjeta de red, por si pudiese ser algo de la placa base, y que se este haciendo un lio con las IRQ y por eso se pille ya os contaré, por ahora llevo unos 10 minutos y esto parece que tira.
Un saludo y gracias a todos, os mantendré informados a los que os ha interesado el tema -
Pues parece ser y como no podia ser de otra forma que nada.
Tampoco a funcionado el tema de cambiar de puerto la tarjeta.
Voy ahora a intentar una reparación de Windows XP por si fuese un deterioro en algun archivo del explorer.
Un saludo a todos
P.D. Ya no se que hacer -
Hola.
A mi me suena esto a virus, de todas formas yo haria lo siguiente:
Iria al administrador de tareas (control+alt+suprimir) y miraria en la pestaña procesos y me fijaria en que puede estar consumiendote recursos en el ordenador, para que te lo deje colgado. Si encuentras algo sospechoso que no sepas lo que es ponlo en un nuevo post por si te podemos ayudar.Es una idea.
-
gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
Una vez mas el maravilloso Windows.
Reinstalé Windows XP y todo va como la seda.
Esto no es normal es Windows.
Os agradezco a todos vuestra ayuda.
Gracias y hasta protno