AtiRadeon 9800 SE 128MB movera bien el NFS Underground 2¿?
-
Pos eso, ke si la AtiRadeon 9800 SE 128MB movera bien el NFS Underground 2 i estos juegos ke piden bastante-…
-
yo kreo que lo movera sin problemas… Otra cosa sería hablar del doom3, HL2... (claro que todo depende de tu equipo, estos 2 juegos tiran mucho de CPU).
-
por cpu no creo ke tenga ningun problema, AMD ATHLON 64 3400+, 512 ram
-
Seguro que lo mueve. Hasta el Half Life 2 lo mueve mi Geforce 3 Ti500 a 1024x768 (con valores por defecto).
Salu2. -
Debería de moverlo sin problemas.
Yo sin embargo tengo un problemilla y hasta ahora sólo me pasa con este juego. El problema es que la temperatura de la gráfica (GeForceFX 5900) se dispara hasta los 110ºC y claro, saltan todas las alarmas.
He jugado al Half Life 2 con todo al máximo a 1024x768, al Far Cry también, al Pacific Assault, y nada, pero llega el NFS Underground 2 y problemas de temperatura.
Ni idea de lo que pasa.
Salu2.
-
He jugado al Half Life 2 con todo al máximo a 1024x768, al Far Cry también, al Pacific Assault, y nada, pero llega el NFS Underground 2 y problemas de temperatura.
K PASAAAAAAAAAAA JAJAJAJA LOL FELI NAVIDAD xD :dormido:
-
Con una 9600xt se mueve sin problemas(todo al maximo) o sea que con la 9800se supongo que tambien. Pero claro sin filtros.
Salu2
-
K PASAAAAAAAAAAA JAJAJAJA LOL FELI NAVIDAD xD :dormido:
Si, tendré que pasar más por la rama de RL del foro ¿no? :risitas:
Salu2.
-
Hasta con mi xp2400 y una fx5200 se puede jugar bien,reduciendo algo la calidad para que vaya fluido a 1024x768 claro,pero con una 9800SE lo tiene que mover de puta madre.
Saludos.