XFX 6800 GT - 3d mark 03 - POBRE RESULTADO: 9670
-
He Instalado Los Ultimos Drivers Oficiales Y Los Ultimos 4 En 1 De Via.. He Puesto El Half Life 2 A 1024 Con Filtros 4x Y Aa 8x Y Me Va A Golpes.. No Es Normal.. Creo..
-
He instaldo el cool bits ese para ver la configuracion avanzada y el en coeficiente de agp pone..:
GPU CONJUNTO SO OPTIMO
8x 8x 2x 8xpuede ser por eso? si es asi como lo cambio..? en la bios esta puesto a 8x…. y he puesto unos via ultimos de hace nada...
-
se te ha olvidado una pequeña cosa. El tio que saca 10000 puntos mas que tu que micro tiene? memoria?SO? lo habra optimizado para realizar el test? que no entiendo porque creen que con micros diferentes y misma grafica tienen que dar parecida puntuacion.
Por dios, mete un motor ferrari en un corsa y no te cojera ni por asomo los 340kmh. Seamos coerentes. -
Yo he comprado pc nuevo (lo he montado por piezas), y instalé la pny GeForce 6800Gt y en el aquamark 29000 aprox, en el 3dmark 2005 2044… vamos, de pena, y usando buen hard (placa abit kv8, amd 3400+, mems geil ultraX, y fuente tagan 480... vamos que me he comprado un maquinón... después de tanto tiempo con un k62 a 350 me lo merecía ;D .Pues bien, yo no había instalado el driver agp de los drivers via, ya que creía que daba problemas al instalar el service pack2 del xp, y probé también esos drivers que has comentado beta creo que eran los 71.20. Claro eso no era normal... total que instalé el driver agp de los via y puse los ultimos drivers de nvidia certificados y sólo ejecutar el test ya vi que la velocidad había cambiado... total el 3dmark 2005 creo que unos 4600 y el acuamark más de 60000 puntos. No sé si fue por el driver agp el de nvidia o ambos, pero mira si cambió... otra posibilidad es que tengas las opciones de filtrado anisotropico y antialiasing activadas a todo trapo (maxima calidad) o que tengas algún programa funcionando en tu pc que baja rendimiento a saco (emule, virus, troyano etc)
-
Que mas quisiera sacas 10mil puntos con fsaa y aniso a todo trapo xDxD Con un A64 se suele rondar los 11500 puntos con valores por defecto, tampoco termina de ser tan mala tu puntuacion… aunque el 3dmark 2003 tira mucho de grafica, quizas los 10500 si que deberias conseguirlos.
-
A ver.. veamos por partes… los resultados de los que hablo me refiero a una busqueda de gente que tiene el mismo procesador con la misma grafica y sacan en el 3d mark un 40% mas y en el acuamark casi 20000 puntos mas... he instalado unos drivers via que ponia hiperion o algo asi.... he instalado los certificados y los ultimos beta y el resultado siempre es similar siendo un poco mayor en el caso de los beta. las opciones estan todas por defecto . a no ser que haya algun driver agp que me falte.. ya no se.... :S
gracias por contestar chicos
-
Yo he usado los hyperion de mi placa base abit, ya que los que bajé de internet, la última versión, al instalar, cuando hago instalación normal, no me pone nada del driver agp… por si acaso, bajate estos, pruébalos y me cuentas que tal...
ftp://ftp.abit.com.tw/pub/download/drivers/via/4in1/VIAHyperion4in1451v.exe
(cuando digo de mi placa base me refiero a los que el fabricante de mi placa recomienda, ya sé que son drivers estandar para los chipsets via)
-
esos fue los que instale… si hubiera algo que probara la tarjeta .. digamos fisicamente . osea comprobar que todo esta en su sitio y funciona.. pero me imagino que no...
yo ya no se que hacer. he instalado los ultimos drivers de nuevo.. he actualizado la bios a la ultima ... es una GygaByte 7va Rev 1.0
lo unico que me inquieta es eso de que pone en la barra de SO de AGP 2X , mirad a ver si vosotros os sale lo mismo en la configuracion de la tarjeta del driver del windows.. para verlo tienes que tener instalado el coolbits este para que te muestre los menus ocultos.
gracias de nuevo
-
siempre se queda en 9680 mas menos… el 3dmark es una version try que baje de guru y no me deja cambiar las opciones del test..... pero en settings pone....
Res:1024x768
pixel processating: None
Texture filtering: Optimal
Max Anisotropy: 4
vertex shaders: optimal
repeat test: off
fixed framerate: offa mi lo que mas me ha extrañado es que jugando al CS source o al Hl2 con 1024 y el resto al maximo.. que no me parece una locura... y sin poner filtros.. sino todo controlado por el juego... me de bastantes tirones
en el acuamark 39535
color dept 32 bit
Res: 1024x768
gamma: 1.0
full-scene antialiasing :no
textrue filtering: Anisotropic
anisotropic quality:4x
Vsync : off
triple buffering:on
hyperthreading:off -
Bueno he puesto el coolbits, y pone versión agp: GPu, conjunto de chips, so, y óptimo 3.0, en lo de coeficiente agp máx todos 8X menos la columna So que pone 2X … ¿Te refieres a eso?
¿Pero has instalado los del link que te he dicho? Pruebalos que los que te bajas de viaarena, la última versión cuando los instalo no me aparece nada de instalar via agp... -
he installado los de la pagina de gigabyte que es la misma version y si me dice lo de install agp driver pero na…. ains.... solo me queda probar a ver si mañana con la fuente de 400W en vez de la de 300 W hace algo.. aunque lo dudo ....