Sistema de monitorización
-
Hola, estoy buscando algún sistema de monitorización que te indique lo básico vamos, CPU,RAM,FAN,etc… ¿Existe alguno y en .rpm?, tengo Suse 9.2 con KDE 3.3
-
Tienes ksensors
-
Con cualquier módulo de monitoreo de SuperKaramba te puede valer. Eso si, necesitaras instalar lm_sensors.
Salu2!.
-
Gkrellm es el programa de monitorización por antonomasia, para mí ya imprescindible, y por supuesto tiene un plugin de serie para lm_sensors que monitoriza voltajes, rpm's y temperaturas
-
Ok, instalé el Gkarellm en .rpm pero no me aparecen en ningún lado, ¿Donde lo puedo activar?
-
Ejecuta gkrellm (o gkrellm2)
-
Pues a mí me encanta el TyopoytaORvelo System MOnitor xD Alias torsmo; no le falta nada a mi gusto, y no chupa nada de recursos… Y se pueden hacer combinaciones muy chulas Y al ser en modo texto lo veo más limpio que no los tochos que traen gdesklets (que por cierto también te puede servir) o karamba [o en su defecto superkaramba]. Pero vamos, es una opinión :verguen:
GKrellM lo he usado bastante tiempo también y me gusta mucho, lo tengo como 2ª opción… Pero es que torsmo... :rolleyes: Parece que me pagaran por darle publicidad...
Salu2
-
El otro dia probando Freesbie me gusto su sistema de monitorizacion, y resulta que es torsmo
La verdad es que es muy chulo, de hecho, creo que voy a quitar mis gdesklets y cambiarlos por este