Q os parece
-
Cual de estas me recomendais???
- Gigabyte FX5700 256MB (143,90 €)
- MSI FX5700 256MB (145,80 €)
- Sapphire Radeon 9600XT 128MB (132,20 €)
Las usare para juegos tipo HL 2,NFSU 2, PES 4, prince of persia 2… (x cierto, todos ellos andan mu bien n una mx 440... detalle bajo claro, jeje).
La radeon viene en version Bulk y las otras CREO q no.
Personalmente me fio + de nvidia porq son compatibles cn todos ls juegos pro todavia n e tenio l honor d probar una ati.... q m decis ??? -
Lo primero, cambia la fuente…250w se te quedan mu escasos...pero weno.
Yo tengo un P4 - 2.4 con esa fuente y, anda justito. No se la cambio x que no tengo ganas, jeje...q vago soy(ade+ como no lo uso yo...)De las graficas que dices, me kedo con la 9600XT 128, mucho mejor que las que las FX5700.
Mi ultimo consejo, mejor que esas graficas que dices...una 6600GT o una Radeon 9800 Pro(ojo con las de 128 bits...no MB, eh?). Pero mejor una 6600GT AGP. Es mi humilde opinion.
Un saludo!!!P.D: te costara 60 euros mas que las que pones...pero compensa muchisimo.Esperate a despues de navidad y seguro que hay mejores ofertas, ahora mismo es la peor epoca para comprar algo, creeme.
-
Pues se me ha adelantado Neptunno xD
Que si sólo puede ser una de esas la 9600XT sin dudarlo, pero si el presupuesto te llega para una 6600GT mejor, así tendrás gráfica para más tiempo
-
Va, que mas da adelantarse Fassou, jeje…el caso es dar buen consejo
Ade+ dos opiniones siempre ayudan mas que la de una sola.
Feliz Navidad, tio !!!! -
Lo q m jode 1 poco s la compatibilidad cn juegos pro weno… alomejor m espero aber si baja d precio la ati 9800 pro xq m parece q pa la 6600 gt n m llega, pro weno.
Gracias a ambos y feliz navidad !!!! -
Ya me he decidido y voy a por la nvidia fx 5900xt de xfx. En la tienda sta x 215€,pro tmb tienen otras opciones como la d gigabyte (212€) y la d sparkle (207€). M he decidio x la xfx xq s la q + confianza tngo, pro q opinais d las otras?
Creeis q bajara d precio para dspues d navidads?PD: M acabo d instalar l medal of honor pacific assault y necesita una grafica compatible al menos cn directx 8.1, y claro cn una mx 440 ya m direis
-
La unica que confianza es la gigabyte….las otras dos, como que no. Aunq para una FX5900...tampoco es que me fijara muxo en marca.
Pero te dire un par de cosas:
1- Las hay mucho mas baratas.....la sparkle la he visto x 180€.
TLa version XT de la 5900 se la puede pasar a Ultra facilmente, con lo que tienes de las mejores FX que hay.2-No te pilles esa tarjeta...es un consejo de un amigo, la verdad. No es que sea mala, no creo que nadie del foro te diga q eso. Es la mejor de la serie FX anterior de Nvidia, la unica que se salvaria de tantas criticas que hubo con las FX, pero...hoy x hoy, x ese precio puedes tener una grafica mejor.
La 6600GT es bastante mejor, mas moderna y de la nueva generacion de nvidia. Y la 9800Pro, que es de la epoca de la 5900 es algo mejor tmb.Dicho esto te dire que me siento alo identificado contigo, tio. Yo tmb tengo una MX440, y hace mazo que quiero pillar grafica, pero esperare a final de navidades...
Tenia pensado coger la 5900xt, pero me hicieron abrir los ojos en el foro y decidi pillarme la 9800PRO o la 6600GT, claro que como soy mas de Nvidia y x que es mas moderna y tira un poco mas, voy a x la 6600GT.
En fin, haz lo que quieras, es tu dinero, yo es mi consejo. Perdona x liarme tanto, es que me joroba no darte mi opinion cuando yo he estado en la misma situacion.
Un saludo.P.D: ojo, que con la 5900 desde luego te iran mazo de juegos, y no es una tarjeta que la tirres en dos dias, eh?, pero no hay color frente a esas otras.
Ah, y x supuesto que despues de navidad bajaran las graficas, unas mas y otras menos. -
Gracias x el "lio" pro lo q pasa s q aki n san javier las unicas 6600 q he visto sn n pci-express y encima sn la version normal, ni gt, ni ultra ni na. No s si n unos meses entren las primeras 6600 gt n agp, y encima la unica 9800 pro q hay tiene l bus a 128 bits….
Yo x l momento m esperare aver q pasa.... pro d toas formas muxas gracias tio.
-
Pues me parece una excelente opcion q esperes, te lo aseguro
Seguro que la 6600GT en agp estara mas disponible poco a poco, date cuenta que hace poco que Nvidia anuncion su disponibilidad.
Si en tu ciudad, q x cierto la conozco de vacaciones, jeje…pero hace muxo, no la ves, intenta pillartela x internet.
Te digo que casi cari prefiero una 6600 normal que la fx5900xt, jajaja. Weno...seria tema de discusion amplio, no se cual de las dos seria mas efectiva.
Si no puedes pillar una 6600GT trankate una 9800Pro pero de 256 bits, eh? o una 9800XT....pero cuidao q no te saquen los ojos.
A mi me jode gastarme mas de 200 €...pero es que visto lo visto, prefiero gastarlos y estar agusto que ahorrarme euros y estar moskeao.
Me gusta mucho la 6800...pero es que me duele gartar 300 o + euros...y creo que me duraria poco mas que una 6600GT.
La 5900XT, si hibiera sido algo mejor la gama fx, no seria mala opcion adquirirla, al igual que la 9800, que era la gama tope de ati antes si que merecia la pena bastante.
Supongo que dentro de un año o año y medio, cuando saquen sustituta de las 6800...merecera la pena pillarla x mucho menos dinero, no se...esto avanza tan rapido q da miedo, jaja.
En fin, tu espera, x q es lo que hare yo -
yo tengo una 5700 de 128mb, 480@610 por si te puede interesar
Feliz Año!!!
-
yo me esperaria a febrero y iria tb a por la 6600GT….
Si en tu ciudad no la encuentras, pidelo por internet, que seguro que la encuentras
-
Gracias, pro si algun dia se les ocurriera meter a los d la tienda alguna 6600 pos la compraria. Ara mismo dispongo de 170€, pro cn 10-15 eurillos q m da mi abuela cada sabado, yo creo q pa febrero o asi m llegara pa una 6600… jeje.
Mientras tanto... a esperar, esperar, esperar, esperar.....
Weno, gracias a to2 y un feliz año 2005 (la rima la dejamos, jeje).
PD: Creo q no tngo edad suficiente pa comprar x internet, jajaja.
-
Lo q + m gustaba d la 5900 era su flamante ancho d banda (22gb +-) y q se podia pasar a ultra sin modificar la refrigeracion. Supongo q no tndra nada q hacer contra la 6600gt ¿no?
-
Lo primero…Feliz y prospero 2005 a tod@s
Es que lo mejor de la 5900 es que las memos son de 256bits... yo tmb dudaba muxo con ella x ese tema. Ade+ creia que tenia 8 pipelines, como la 9800, pero tiene 4 aunq creo que en muchos programita te sale que tiene 8. Lo que pasa es que procesa dos texturas x pipe, creo.Tiene bastante ancho de banada, lo que la 6600GT no tiene, pero la gpu esta peor descompensada y claro...procesa mejor una 6600GT
De todos modos 14.6(agp) y 16(PCI E) gigas...no ta mal, ade+ si la subes un poco las memos creo que pueden llegas a 17 y pico 18...+ o -.
Ade+, si la 6600 tubiera memos de 256 bits...creo que seria hasta mejor que una 6800NU...osea que seria Nvidia se le iria la pinza, jejeje.Si si, reconozco que tmb para mi fue tentador el poderpsar la 5900XT a Ultra...y sigo pensando que no es mala tarjeta x un precio razonable. Pero es que yo la veo x mi ciudad x 210€, y x ese precio...prefiero coger una 6600.
Todabia si valiera 160-170...y aun a si me costaria. Ade+ vi una version de las MSI que es la 5900ZT, que es como la XT ero con algo menos de core.En fin, tu ahorra, no creo que te arrepientas de pillar una GT. Saludosss!!!
Editado: X cierto, la Gainward 6600GT tienes memos de 1.6 nanos(supongo que alguna GT + tmb tendra esas memos), n creo que ninguna 5900 tenga memos de esos nanos.
-
Pos ara stoy dudando sobre la 9800 pro q hay n la tienda si s d 256 o 128 bits
Su nombre completo es SAPPHIRE ATLANTIS RADEON 9800 PRO (128mb) - 209 €
La caja tiene n l centro como un nucleo color verde y el disipador tiene forma como d romboide
Lo q m hace dudar es q n la pagina d sapphire el disipa s d otra forma
Alguien m puede confirmar l bus???PD: Parece misión imposible el q entre una 6600gt n esa tienda… arrrgh!!!
-
Si es una 9800PRO, es de 256 bits. Las 9800 que pueden ser de 128 bits son la 9800LE y algunas 9800 a secas. Si las memorias son en L (como esa, supongo) son de 256 bits, y si son en línea son de 128 bits.
PD: Acabo de localizar una 9800NP por 149 euros (de 128 bits, lástima…)
Saludos...
-
Gracias x la aclaracion Botafumeiro, ara toy + tranki
-
Es que 9800 hay diversos modelos… SE, Xtreme, la normal...y son en estas donde te pueden meter una de 128 bits.
Luego estan las Pro y las XT...en fin, aunq creo que si hay Pro de 128 bits(o puede que sean mutadas, no lo se).En fin, la perrada radica en que a veces la informacion de los vendedores es engañosa y luego te llevas la decepcion... Pero no suelen ser malas opciones, x que salvo las SE(au q se peuden activar), tiene 8 pipes y suelen subier bastante bien core/memo.
Pero claro... esta bien cuando valen unos 150€, o menos....mas creo que no compensa.
Xuco, si te pillas una 9800Pro sera una buena elecion, pero tira un poco mas la 6600GT.Sobre lo de 128 bits...las 9800 que son de esos bits tiene las memorias todas segidas encima del disipa. Las de 256 bits estan en forma de "L" rodeando la parte superior y lateral del disipa.
Un saludo!!
-
A vale, kiza m la pille y si, las memorias van encima y n l lateral dl disipa.
Creo q tira algo + q la 5900xt y como yo n voy a usar antialialising ni anitropogrofacio ni anfrotidaghiu ni todas esa "pijadas" pos m va a ir d sobra.
Si cn una geforce 2 mx 400 e aguantado casi 4 años hasta q m djaron la 4 y cn un amd a 900, spero q cn este ekipo y esa grafica aguante algo mas.Gracias y salu222 ¡¡¡ :risitas:
-
Las 9800 van así:
128 bits: 9800, 9800 SE y 9800 Xtreme
256 bits: 9800 SE, 9800 Pro y 9800 XT
Las SE pueden mutar, bien a 9800 si son de 128 bits o a 9800 Pro si son de 256 bits