Me calienta la cabeza la 6600gt
-
Buenas, siguiendo las normas del foro he buscado informacion sobre esta grafica y la verdad, me he calentado mas la cabeza. Bueno, el caso es que llevo dias leyendo informaciones sobre esta grafica y todavia no me he decidido por un montador.
Las opciones son (las 3 tienen ddr3 y son agp):
PNY Verto 6600GT (Retail) 128 MB GDDR3 GeForce 6600 GT AGP 8x 229,00 EUR
Sparkle AG43GDH ( Retail) 128 MB DDR3. GeForce 6600GT. AGP 8x. 239,00 EUR
XFX 6600GT (Retail) 128 MB GDDR3 GeForce 6600GT AGP 8x 234,00 EUR
Ya que me he decidido me gustaria que por favor me dierais vuestra opinion y si alguno cree (como he podido leer en otras informaciones)que esta tarjeta no es tan buena como la pintan tambien os rogaria que me aclaraseis algo.
Sin mas os doy las gracias y os deseo un feliz año 2005 (la rima ya me la se) -
Las veo todas muy caras, he visto muchas 6000GT por menos de 200€
-
A mi tmb se me calienta alguna vez la cabeza x muchas cosas, jajaja.
Pues de las que pones me kedaria casi seguro con la PNY, no x q sea mas barata solo…sino x que es la marca que me da mas confi de las que pones.
Sparkle dicen que escatima mucho en extras...y no da buen royo cuando te gastas 240€ en Algo.
XFX, no creo que sea mala marca...pero la unica que he tenido de esa marca, una fx5200, ufff...no me gusto muxo. Lo cojonuo es que montaaban memos samsug...y no era mu malas, pero eran de 64 bit
En fin, puede que tuviera una mala esperiencia y x eso no me pille una xfx, jeje.Las winfast de lealtek suelen salir bien, o eso me han dixo respecto la 6600GT.
En fin, sige mirando info, jeje...que antes de comprar hay q asegurarse bien -
en cuanto a la pasta, depende de la zona , yo en asturias no veo muchas y estan todas por esos precios…en cuanto a elgeir yo tb me compraria una winfast leadtek pero si solo es entre esas tres elegiria o la PNY qe creo que son la mejor de las tres o la XFX que he oido hablar bien de ella..
suerte con la compra...
-
Yo mañana voy a recoger la XFX 6600GT a 234€. Ya os contare que tal es.
Salu222
-
Pues ya nos contaras . X cierto las Gainward tmb dicen que soyn excelentes.
Vi una Aopen 6600GT que tenia de core 450…supongo que habra que mirar que el core sea al menos 500 y las memos 900-950. -
DOnde las has visto mas barata, por Internet? Pues si puedes me mandas un mail y me dices donde por que bien que he buscado. Me parece a mi que las que dices que son mas baratas, y lo son, son las 6600gt pero en Pciexpress. Salen a unos 180 190 €, pero la que busco es AGP. Si ves alguna AGP con nucleo 500 y memoria 900-950 a menos de 210 € me lo dices pero ya. Ahm y que tambien tengan las gddr3 y no ddr normal que tambien las he visto mas baratas.