-
Eso, Sheu_ron, que eres el tío más misterioso de HL (a ver si va a ser tía… :D).
A ver si la medicina esa que dices que te vuelve tan tonto va a ser la pastilla para la regla…...... así todo tendría sentido. xD xD
-
Y cuantos años tienes???? Vengaaaaaaaa, dilo.
Yo pensaba que estarias entre los 20-25 pero ya no se…......... venga valiente, desembucha.
jajaja
¿Qué no habéis visto mi perfil?
Ahi lo deja todo bien clarito.Eso, Sheu_ron, que eres el tío más misterioso de HL (a ver si va a ser tía… :D).
Qué más quisieras jachooooondo
A ver si la medicina esa que dices que te vuelve tan tonto va a ser la pastilla para la regla…...... así todo tendría sentido. xD xD
No sé a qué medecina te refieres… como no sea el jarabe para la tos...
Y yo la única pastilla roja que me he tomado ha sido la de matrix (¿o era azul?)
-
jajaja
¿Qué no habéis visto mi perfil?
Ahi lo deja todo bien clarito.Si, si que lo había visto y macho….... estás mu mal xDxDxDxD
Y no te vallas por las ramas, di la edad capullín.
-
Joer , está bien claro , Sheu_ron tiene 102 años ! xD
-
Vallecano creo k santearo en zalman ese xDD en google la 3a entrada es esta:
HardLimit - Alguien de ****************???
… Hay un tal z4lman que os lo juro me tiene inchados los cojones (con mucho perdon),
y esque porque no puedo pero le daba dos guantazos..... ...
www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=33046 - 101k - En caché - Páginas similaresJajajaja asi me gusta poniendo a parir hasta por google
-
@B>>m4n:
Vallecano creo k santearo en zalman ese xDD en google la 3a entrada es esta:
HardLimit - Alguien de ****************???
… Hay un tal z4lman que os lo juro me tiene inchados los cojones (con mucho perdon),
y esque porque no puedo pero le daba dos guantazos..... ...
www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=33046 - 101k - En caché - Páginas similaresJajajaja asi me gusta poniendo a parir hasta por google
Jeje, que curioso. Mira que hay post y tiene que salir uno en el que pierdo un poco las formas.
Pero bueno, es lo que hay.
-
Una cosa es que una persona sea joven y otra que sea un niñato (el segundo caso abunda por alli)
Yo por ahí solo paso a leer las guias de modding, que algunas son muy buenas.
-
Ami ese tipo de foros me ponen malo U_U prefiero perderme algunas cosas a tener k aguantar imbecilidades
-
en esa web estoy yo registrado, pero entro a pegarme unas risas con las tonterias k dicen, no les hagas caso, sera peor
salid@X ;q