5900zt
-
Buenas de nuevo…
Me gustaría saber si alguien conoce algo de esta gráfica (de marca MSI la que he visto), y si vale la pena por 159 euros. Sé que va a 325/700, pero no sé si tan solo es una 5900XT bajada de frecuencias, o si tiene las mismas posibilidades de OC que la XT. ¿Es mejor que me pille una 5900XT (179 euros) o una 9800 PRO (209 euros)?
Saludos...
-
yo esa la he leido x hay…a mi me da que es una errata y significa 590XT en lugar de zt...menos mal que no pusieron ZP, jeje
-
Rectifico…jejeje. Si que existe, al menos eso parece.
Mirar este link: FX 5900ZT- NVIDIA Geforce FX 5900ZT 256 bit graphics accelerator
- 128MB 700MHz DDR (256-bit) Memory
- 325MHz GPU Frequency
- 256-bit Graphics Core
- 256MB DDR (256-bit) Memory Interface
- 2 x 400MHz RAMDACs
Esta algo mas descafeinada que la XT, pero weno…yo la he visto x 159 euros. Aunq tmb he visto una 6600GT AGP x 199€.
-
Después de casi 2 meses sin conectarme desde mi ordenador, por fin he podido. He visto esa 6600GT y estoy seguro de que has visto una Sparkle. En fin, que me da igual que sea Sparkle, ya estoy ahorrando para pillarme una xD.
PD: Feliz año nuevo a todos!!!
Saludos…
-
Haces bien en pillar una 6600GT . De todos modos si vas ha hacer OC estaria bien que pillaras una con disipa de memos… eso si, tmb se lo puedes poner tu, no?:)
Umm, creo q las Sparkle suben muy bien, al menos eso vi en una comparativa de las 6600GT PCI E. Tmb las XFX suben bien...pero no se, todo depende si te interesa o no.
Eso si, ten cuidao la que te pilles, algunas tiene el core a 450, como las Aopen.Es mas inculo algunas tiene memos de 800.
Intenta pillarte una de memos de 1.6 nanos y...si puede ser con 950 mhz mejor todavia, mas ancho de banda.
es la unica pega de la version AGP...que las memos van mas lentas, pero las subes y listo. -
Las Sparkle van a 500/900, como muchas, pero he visto y el disipador no me mola demasiado, pero da igual, porque me pillaré de paso un NV Silencer porque en un ordenador tan calentorro como el mío se iba a freir :risitas:. Eso sí, ¿qué modelo vale para una 6600GT?
Gracias por responder…
-
Ni idea de disipas…jeje, la verdad es que no me atreveria a quitarselo en garantia, jajaja, xq si soy mu manazas.
Es curioso, de Sparkle tengo dos ideas distintas. La primera es que es una marca muy austera y te dan lo justo, o menos...entonces a veces no compensa q sea mu barata.
La segunda es que suben muy bien para OC...y eso qne no viene preparadas para ellos (digo con un buen disipa y disipas de memos)
Vamos que oyes comentarios a favor y en contra varios.
Yo, cuando me iba a pillar la 5900XT estaba encapxichao con Sparkle, pero bueno.Ya te leere haber que disipa le pones, jejeje. Ah, y es posible que puedas subir a: 563/1220(en PCI E, a si que kita un poco a la memo para AGP)
De core la que mas soben son las Albatron y las Gigabyte. De memos sube mas la Sparkle y las XFX; de todas formas la Albatron es la mejor compensada(590/1190, en PCI E)Un saludo!!!