-
ya, hay que aprender a leerlo
dixman, nos explicas como se lee?
Pues creo que es bien sencillo. Una barra indica la hora y la otra indica los minutos.
Por ejemplo,
Son las 2:30Pero vamos, si te lias con ese no me quiero imaginar lo mas lo que pasarias con estos otros:
-
Pues creo que es bien sencillo. Una barra indica la hora y la otra indica los minutos.
Por ejemplo,
Son las 2:30Pero vamos, si te lias con ese no me quiero imaginar lo mas lo que pasarias con estos otros:
Joder macho, los dos ultimos modelos presentados por Dixman son autenticos galimatias. Estos no los entiendes ni sereno…
-
ostia! esos dos ultimos, como molan:P
xD
yo quieor uno d cada
jajajajjaPd: en el ´´ultimo reloj croe que són las 10:29
en el penúltimo no lo se XD -
En el de los cuadraditos son la 1:15
Es facil. La primera fila hay un cuadro en blanco (la 1)
En las segunda y tercera fila hay un cuadro grande (10) y 5 pequeños en blanco (5)En el segundo son las 2:33
La raya roja indica las horas arriba a la derecha cuando es descendente y arriba a la izquierda cuando es ascendente.
La raya azul los minutos pero abajo a la derecha e izquierda.
Total, que son las 2:33 -
^ ¿ Has buscado en internet alguna casa que importe esos relojes ?
-
Yo a japon no he pillado nada pero si a usa y a canada y siempre que te puedan poner el paquete como un regalo no vas a pagar impuestos (de ningun tipo), tambien te pueden poner el paquete como muestra de producto y generalmente no pasan por aduanas.
Todo esto siempre que hagas el pedido para que te lo envien como correo normal, nada de empresas de mensajeria porque ahi pasa seguro por aduana y es una pasta, te tocara pagar el iva mas creo que un 30 % del precio declarado como impuestos de aduana.
Tambien añadir que si el paquete no es demasiado grande (voluminoso) es mas facil que no pase, pero como te digo lo que te asegures es que lo envien via correos como tires de mensajeria prepara pasta.
-
En el segundo son las 2:33
La raya roja indica las horas arriba a la derecha cuando es descendente y arriba a la izquierda cuando es ascendente.
La raya azul los minutos pero abajo a la derecha e izquierda.
Total, que son las 2:33Mmmm…. como dices tú, sale las 2:33, pero si te fijas, el reloj tiene también dos sectores, el de arriba tiene el borde azul y el de abajo rojo. De esta forma, en la parte de arriba si tomamos la línea azul, nos diría que son las 6 y en la parte de abajo, tomando la línea roja sale un 50, luego yo creo que son las 06:50 más o menos.
Por cierto, he estado mirando los otros relojes que hay en la página, y la verdad, creo que estos japos se aburren mucho ¿eh?
Salu2. -
No…...... si molar si que mola, y original, con ganas..... Lo malo que le veo que como para verlo en un caso de precisión o así algo alegrillo.....
Lo del tema dla garantía.... como no te envien a un chinito con él mismo....
-
me gusta este me gusta…. (son las 8:08 flipante....)
bonitas agujas…
-
Son las 2:30No es por tiquismiquis, pero creo que marca las 02:26 (Aunque tb depende de cómo cuentes en las barras esas laterales, así que nada :D…)
Salu2
PD: Es original sí, pero raya un poco el absurdo ¬ ¬...
-
Lo del tema dla garantía…. como no te envien a un chinito con él mismo....
^No me extrañaría un pelo