-
Newave
me gustaria saber que reproductor de musica has utilizado en el GLASS & GREY…
-
El reproductor es el winamp, pero el script visual para controlarlo sin necesidad de que se muestre es una config de samurize, hecha por mi. No esta lanzada, pero hay varias similares en la pagina de crni:
http://free-st.htnet.hr/crni/ -
me instalado el Samurize y me puesto el controlador del winAmp pero los botones de Play..etc no me funccionan estan fijos y solo veo el nombre de la canciones y el tiempo …hay algun manual o algun modo de pasar a español el samurize??
Y alguien sabe de dnde me puedo bajar Toolbars para el Windowblinds?aparte de la web ofecial de Stardock ...
un saludo!
-
^Eso de pasar al español el Samurize sería una buena idea
-
Por supuesto q se puede, en la pagina de samurize www.samurize.com en la seccion languages te puedes bajar el archivo lang de samurize para cada version en español hecho por Muaddib. De todas formas tu problema es por una de estas dos cosas:
a) Tienes q editar el ini de la config con el bloc de notas y echarle un ojo a los paths, son cofigs americanas y lo mas seguro es q ponga program files donde debe poner archivos de programa para tu caso. Reemplazalo todo desde el bloc d notas
b) Son scripts q algunos antivirus no permiten
-
Newave…m gustaria k me expliques como puedo configurar el Samurize, para poder poner el controlador del WinAmp, ya lo tengo en español, pero no se que pasos hay k seguir para poder meter el controlador ...
paz y asta pronto! -
Cualquiera que necesite ayuda para customizacion puede añadirme al msn y tratare de ayudar
-
First of 2005 ;):
TANGLED UP IN BLUE:
–-----------------
WALL: w14 by Bioscoop (Modded)
VISUAL STYLE: LabelOS by Batallines (Unreleased)
OBJECTBAR: LabelOS by kidrocky7 (Unreleased)
ICONS: Ice Drives by Glide (Modded) + iPod by Algarve (Modded) + others
DOCK BG: Longhorn Glass 2 by zEk (Unreleased)
WIDGETS: Sputnik 2 by Bio (Unreleased & Modded) + Expander Light by Unbeliever
MIRANDA: MirandAdiumPlus by Agon (Modded)
FONT: HandelGotDLig -
Newave: se sale ese escritorio y el anterior que pusistes mas todavia. Que tienes un emulador del sistema mac o es un mac de verdad? es que a mi con el yz´dock me sale arriba la barra de windows, pero no el menu que te sale a ti de finder,file, etc. Es alguna aplicacion? es que me inicie en esto al ver tu escritorio de los Xray y bueno estoy tratando de cogerle el truco ;D
-
Newave: se sale ese escritorio y el anterior que pusistes mas todavia. Que tienes un emulador del sistema mac o es un mac de verdad? es que a mi con el yz´dock me sale arriba la barra de windows, pero no el menu que te sale a ti de finder,file, etc. Es alguna aplicacion? es que me inicie en esto al ver tu escritorio de los Xray y bueno estoy tratando de cogerle el truco ;D
Es win normal, en la descripcion puedes ver los programas que uso, concretamente los menus a los que te refieres se consiguen con el programa ObjectBar 1.6
-
que usas para el MSN?
-
-
Ya se ha acabado el año (y por ende el triemestre). Si alguien se anima a organizar lo de las votaciones… ;). Quizás para la próxima podriamos hacerlo anual, porque la actividad no es mucha que digamos.
Newave, alucinantes tus escritorios. El último simplemente se sale :sisi:.
Salu2!.
-
concursa alguien mas que newave??? xD
-
Weno, ahi va otro mío con KDE 3.3
-
concursa alguien mas que newave??? xD
Alguno más hay, aunque no muchos.
Si no se hacen votaciones o se quiere seguir en esta rama Newave podría editar el título de esta, porque como creador puede hacerlo. No se, son ideas ;).
-
feliz 2005!! ahi os dejo el mio aver k tal …
-
yo estoy muy liado ahora como pa ponerme a hacer desks que puedan competir con newave o hubb como en la ultima votación
-
Muy wappppos todos!! (los escritorios, no mal penseis :))
¿Casualidad que mis preferidos sean los que hay una chica como fondo de pantalla? :rolleyes: :rolleyes: Creo que los que lo haceis estais haciendo publicidad subliminal, y eso es trampa jejejejeje
-
ehh, es verdad, no pongais fondos de escritorio de chicas que si no esto ya no es objetivo:p jajajajaja. Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD