-
Cualquiera que necesite ayuda para customizacion puede añadirme al msn y tratare de ayudar
-
First of 2005 ;):
TANGLED UP IN BLUE:
–-----------------
WALL: w14 by Bioscoop (Modded)
VISUAL STYLE: LabelOS by Batallines (Unreleased)
OBJECTBAR: LabelOS by kidrocky7 (Unreleased)
ICONS: Ice Drives by Glide (Modded) + iPod by Algarve (Modded) + others
DOCK BG: Longhorn Glass 2 by zEk (Unreleased)
WIDGETS: Sputnik 2 by Bio (Unreleased & Modded) + Expander Light by Unbeliever
MIRANDA: MirandAdiumPlus by Agon (Modded)
FONT: HandelGotDLig -
Newave: se sale ese escritorio y el anterior que pusistes mas todavia. Que tienes un emulador del sistema mac o es un mac de verdad? es que a mi con el yz´dock me sale arriba la barra de windows, pero no el menu que te sale a ti de finder,file, etc. Es alguna aplicacion? es que me inicie en esto al ver tu escritorio de los Xray y bueno estoy tratando de cogerle el truco ;D
-
Newave: se sale ese escritorio y el anterior que pusistes mas todavia. Que tienes un emulador del sistema mac o es un mac de verdad? es que a mi con el yz´dock me sale arriba la barra de windows, pero no el menu que te sale a ti de finder,file, etc. Es alguna aplicacion? es que me inicie en esto al ver tu escritorio de los Xray y bueno estoy tratando de cogerle el truco ;D
Es win normal, en la descripcion puedes ver los programas que uso, concretamente los menus a los que te refieres se consiguen con el programa ObjectBar 1.6
-
que usas para el MSN?
-
-
Ya se ha acabado el año (y por ende el triemestre). Si alguien se anima a organizar lo de las votaciones… ;). Quizás para la próxima podriamos hacerlo anual, porque la actividad no es mucha que digamos.
Newave, alucinantes tus escritorios. El último simplemente se sale :sisi:.
Salu2!.
-
concursa alguien mas que newave??? xD
-
Weno, ahi va otro mío con KDE 3.3
-
concursa alguien mas que newave??? xD
Alguno más hay, aunque no muchos.
Si no se hacen votaciones o se quiere seguir en esta rama Newave podría editar el título de esta, porque como creador puede hacerlo. No se, son ideas ;).
-
feliz 2005!! ahi os dejo el mio aver k tal …
-
yo estoy muy liado ahora como pa ponerme a hacer desks que puedan competir con newave o hubb como en la ultima votación
-
Muy wappppos todos!! (los escritorios, no mal penseis :))
¿Casualidad que mis preferidos sean los que hay una chica como fondo de pantalla? :rolleyes: :rolleyes: Creo que los que lo haceis estais haciendo publicidad subliminal, y eso es trampa jejejejeje
-
ehh, es verdad, no pongais fondos de escritorio de chicas que si no esto ya no es objetivo:p jajajajaja. Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD
-
Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD
Pos en eso estamos de acuerdo
Es mas, quiero que en windows salgan fondos de tios y en linux de tias…...asi ya no habra peros que valgan para no dar el cambio definitivo xD
PD: Creo que no lo he dicho, pero que sepais que me podeis sobornar con fondos de escritorios a mi correo.
...(de chicas, obviamente )
PD2: Sigue sin irme el teclao, asi que como los ingleses, no hay acentos que valgan jejeje
-
-
hubb, para el 1er trimestre crea una rama nueva
-
Juer tio, si es que me gusta hasta la musica que escuchas.De donde bajas esos fondos?? el de la rana era increible pero este se sale xD
-
repito:
que potito el desktop hubb….
-
Muchas gracias a todos :rolleyes:
Aqui teneis el link del wall de la captura, cuando llegueis a Wincustomize a parte de darle a download fijaros donde pone "Designer Notes" por que hay dos wallpapers mas del mismo estilo. Saludos