-
yo estoy muy liado ahora como pa ponerme a hacer desks que puedan competir con newave o hubb como en la ultima votación
-
Muy wappppos todos!! (los escritorios, no mal penseis :))
¿Casualidad que mis preferidos sean los que hay una chica como fondo de pantalla? :rolleyes: :rolleyes: Creo que los que lo haceis estais haciendo publicidad subliminal, y eso es trampa jejejejeje
-
ehh, es verdad, no pongais fondos de escritorio de chicas que si no esto ya no es objetivo:p jajajajaja. Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD
-
Na yo quiero una votacion para Windows y otra para Linux xD
Pos en eso estamos de acuerdo
Es mas, quiero que en windows salgan fondos de tios y en linux de tias…...asi ya no habra peros que valgan para no dar el cambio definitivo xD
PD: Creo que no lo he dicho, pero que sepais que me podeis sobornar con fondos de escritorios a mi correo.
...(de chicas, obviamente )
PD2: Sigue sin irme el teclao, asi que como los ingleses, no hay acentos que valgan jejeje
-
-
hubb, para el 1er trimestre crea una rama nueva
-
Juer tio, si es que me gusta hasta la musica que escuchas.De donde bajas esos fondos?? el de la rana era increible pero este se sale xD
-
repito:
que potito el desktop hubb….
-
Muchas gracias a todos :rolleyes:
Aqui teneis el link del wall de la captura, cuando llegueis a Wincustomize a parte de darle a download fijaros donde pone "Designer Notes" por que hay dos wallpapers mas del mismo estilo. Saludos
-
New desk:
6 AM - 2K5
–-----------
WALL: By me from this picture Clickie
MSSTYLE: Pm2k5 by michiru (Unreleased)
OBJECTBAR: Pm2k5 by Kidrocky (Unreleased)
ICONS: Minium by RAD E8 (Unreleased)
MIRANDA: MiradadiumPlus by Agon, (Modded but Released :P)
FIREFOX: Pm2k5 by me (Unreleased)
WINAMP: iTunes_mini Pm2k5 by me (Unreleased)
DOCK BG: Longhotn Glass 2 by zEk (Unreleased)
FONT: HandelGotDLig (Released ;)) -
newave me puedes pasar el .ini que usas en el Samurize para mostrar la caratula de los discos? Haces algo en especial? usas itunes o winamp??
-
Lo puedes bajar de aquí: http://free-st.htnet.hr/crni/ Se llama CdCovers y sirve para cualquier reproductor (windows media player, winamp, foobar o itunes). Lo unico "raro" que hago yo es modear un poco los pngs, el tipo y posicion de las fuentes, etc y no siempre en samurize, a veces en konfabulator o avedesk
-
Me he bajado las configs de samurize de esa web, pero ni Aero ni CDCovers consigo que me funcionen.Ahora solo tengo winamp 5 instalado…
-
Te explico: esas configs estan pensadas para un pc americano, y por tanto con winamp instalado en program files y no en archivos de programa como nosotros. Abre los inis con el notepad y cambia todos los paths por los correctos
-
Aaaaaamén. Ahora la competicion será mas igualada…. (espero) jejeje. Venga cread la rama del primer trimestre de 2005 que en unos dias pongo algo, es que con los examenes y eso voy fatal de tiempo.
Editado: Pues resulta que siguen sin funcionarme, he cambiado todos los inis pero hay algo que debo haberme saltado. Añademe al mesenger si no te importa, elfore (arroba) gmail (punto) com.
-
tio, ¿de donde sacas todo el unreleased? tienes enchufe con los autores?
-
Bueno… yo tambien soy un autor no? nos conocemos todos en el mundillo e intercambiamos cosillas
-
Jombre, es que con toda esa cantidad de material unreleased es imposible estar a tu altura.
-
La verdad es que hay todo un mundo de posibilidades en este tema que yo desconocía totalmente. He estado investigando un poco y hay verdaderos genios del "DeskMod" (y en este foro, parece que tenemos a alguno, jeje).
Yo he empezado con el programa "Samurize" y después de las 6 horitas que me pegué ayer, la verdad es que los resultados que se obtienen son espectaculares.
A ver si consigo algo con "nivel" y pongo una capturita en el foro, de momento sólo he trabajado con medidores de rendimiento, voltaje, temperatura, etc… en unas ventanitas en el escritorio. Ahora a ver si consigo modificar el aspecto visual de todo.
Salu2.
-
Jombre, es que con toda esa cantidad de material unreleased es imposible estar a tu altura.
Me parece que te equivocas de pleno. He hecho muchos mas desks con material released que con unreleased (como puedes ver en mi galería http://newavecr.deviantart.com) y no creo que los primeros tengan nada que envidiar a los segundos. Hay trabajos maravillosos lanzados, date una vuelta por http://www.stylesuites.com por ejemplo.
A parte eso de estar a la altura… realmente que importa eso? aquí lo que buscamos en enseñar cosas, no medirnos, al menos yo pienso así.