• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hasta los cujons de la k8v-x !!porfavor!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 933 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _ Desconectado
      _now_
      Última edición por

ola buenas a todos, keria pediros ayuda, tengo una placa asus k8v-x,con micro a md 64 bits a 3000+, y el problema s q no puedo escuchar nada, tengo de tarjeta de sonido una sintonizadora avermedia tv 203,antes me iba bien pero derrepente debi borrar algo q lo caske, e instalado drivers de la tarjeta pero me dice q el audio no tiene controlador y no hay dispositivo mezclador de audio…se q la plaka tiene audio, lo del VIA 97, lo pongo en enabled en la bios pero como si nada....si me bajo drivers de la placa nose donde instalarlos....una ayudita porfavor...orientarme...
      gracias a todos por leer mi mensaje
      salu2-- now

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Si te bajas los drivers de internet y no tienen un setup, ve al administrador de dispositivos (propiedades de Mi PC) y en dispositivos de sonido, juegos etc busca algo que dice Codec AC97 o parecido, ahi le metes actualizar controlador y le especificas la carpeta donde has extraido los drivers que te has bajado.
        Por si a caso haz; inicio, ejecutar, services.msc y busca el servicio "Audio de Windows" mira que esté activado y iniciado (automático y iniciado).

Mi Configuración
        hlbm signature

_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ Desconectado
          _now_ @krampak
          Última edición por

grache krampak, el problema es que en administrador de dispositivos, en sonido, video y juegos…no me aparece el ac97....a desaparecido...e encendido deshabilitandolo en la bios, reiniciar...bios,habilitar,arrancar...y nada...no lo encuentra...nose, ya probe con el services.msc y tengo todo asi,automatiko e iniciado...dice q de ruta a acceso ejecutable...D:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs...
          😧 s mi hd maestro...no me moleste en cambiar la letra...y en dependencias de audio de windows me ponedos cosas...
          llamadas a procedimiento remoto
          plug and play
          Nose que mas hacer, estoy por llevarlo a la tienda ya, pero s q heriria mi orgullo..jeje..

e intentado instalar driver de via de interne a traves del setup, pero me dice q no lokaliza la tarjeta de sonido!!!...aisssshhh
          gracias, a ver si a alaguien se le ocurre otra manera..
          venga salu2 a to2 now

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.