Hasta los cujons de la k8v-x !!porfavor!!!
-
ola buenas a todos, keria pediros ayuda, tengo una placa asus k8v-x,con micro a md 64 bits a 3000+, y el problema s q no puedo escuchar nada, tengo de tarjeta de sonido una sintonizadora avermedia tv 203,antes me iba bien pero derrepente debi borrar algo q lo caske, e instalado drivers de la tarjeta pero me dice q el audio no tiene controlador y no hay dispositivo mezclador de audio…se q la plaka tiene audio, lo del VIA 97, lo pongo en enabled en la bios pero como si nada....si me bajo drivers de la placa nose donde instalarlos....una ayudita porfavor...orientarme...
gracias a todos por leer mi mensaje
salu2-- now -
Si te bajas los drivers de internet y no tienen un setup, ve al administrador de dispositivos (propiedades de Mi PC) y en dispositivos de sonido, juegos etc busca algo que dice Codec AC97 o parecido, ahi le metes actualizar controlador y le especificas la carpeta donde has extraido los drivers que te has bajado.
Por si a caso haz; inicio, ejecutar, services.msc y busca el servicio "Audio de Windows" mira que esté activado y iniciado (automático y iniciado). -
grache krampak, el problema es que en administrador de dispositivos, en sonido, video y juegos…no me aparece el ac97....a desaparecido...e encendido deshabilitandolo en la bios, reiniciar...bios,habilitar,arrancar...y nada...no lo encuentra...nose, ya probe con el services.msc y tengo todo asi,automatiko e iniciado...dice q de ruta a acceso ejecutable...D:\WINDOWS\System32\svchost.exe -k netsvcs...
s mi hd maestro...no me moleste en cambiar la letra...y en dependencias de audio de windows me ponedos cosas...
llamadas a procedimiento remoto
plug and play
Nose que mas hacer, estoy por llevarlo a la tienda ya, pero s q heriria mi orgullo..jeje..e intentado instalar driver de via de interne a traves del setup, pero me dice q no lokaliza la tarjeta de sonido!!!...aisssshhh
gracias, a ver si a alaguien se le ocurre otra manera..
venga salu2 a to2 now