-
a ver si es el modo de recuperacion de sistema k ocupa bastantes megas, si con 40gb ocupa 2gigas creo recordar que a mi con 300gb me gasta 12gb de sistema, la hibernacion tambien ocupa espacio. sino funciona el skandisk seria las opciones de recuperar sistema(o restarurar sistema)
-
la hibernacion ocupa exactamente lo que tengas de RAM ya que se reserva un archivo para hacer un volcado exacto de la RAM.
256,512, 1 Giga, etc….
-
Bueno, yo por ahora no necesito hacer espacio (para ahorrar espacio en disco lo tengo fácil ) Lo que pasa es que como me vuelva a pasar me voy a quedar con menos de 1GB libre…
Ahora me queda algo más, 1'63GB xD...
PD: ¿¿Seré el único al que le pase??
Gracias a todos por responder...
-
Acuérdate de controlar de vez en cuando los contenidos de las carpetas temporales, especialmente la de "Documents and Settings<nombre usuario="">\Configuración local\Temp" donde suele acabar MUCHA basura como imagenes de programas de grabación, ficheros de edición de video, etc …
Y lo de Restaurar Sistema, sabiendo usar el Ghost y teniendo separado el S.O. de los datos como que sobra :sisi:</nombre>
-
Los archivos temporales los borro cada semana, por costumbre. En la carpeta que dices tengo muy poco, (7MB) porque el ordenador lo utilizo para cosas muy concretas, jugar al hl2 y alguno más, navegar por internet y hago poco más…
PD: ¿Para que sirve el ghost? Estoy muy pez en este tema, perdonad...
Saludos...
-
bajate el programita Tree Size, es util para seguir este tipo de rpoblemas y ver adonde se esta comiendo todo el espacio
-
Acabo de bajarmelo, y veo que hay un archivo [Files] que ocupa 1280MB… Que ocupe más que eso no he visto gran cosa (exceptuando archivos de programa y documents and settings, claro está)
-
sera que no lo has usado, La gran opcion del disco duro "Liberar espacio" creo que estais hablando de eso esque me voi. por los pelossssssssssss
-
Me quedan ahora 4GB libres!!!!!! :risitas: xD (jajaja si os quedaran 4GB a vosotros, no estaríais contentos, pero bueno) He borrado solo los puntos de restauración, y ya tenía casi 4GB… Pero sigo con la duda de qué es eso de [Files]
Gracias por vuestra colaboración
-
despues de probar todo eso, no sera el hd k eta cascao? activa el smart del hd a ver y pasale el programa del fabricante.
salid@X ;D